Temuco, Uniformes Normados

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Amigos, se que en Temuco se entregaron anoche a las Cias los primeros 80 uniformes normados de la JNB.

Me gustaría que gente de Temuco pudiese entregar las observaciones respectivas de los nuevos uniformes.

Sin perjuicio de lo anterior felicito nuevamente al CBT por la adquisición, la que va de la mano con un acuerdo permanente del H Directorio General de establecer que toda adquisición de uniformes debe ser de prendas certificaddas por la NFPA o EN.

Felicitaciones por preocuparse de la seguridad de sus Bomberos, Bien por la Comandancia de ese Cuerpo.

Espero los comentarios.

Seguros Saludos.

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Nadie de Temuco????

Forestin, averiguaste algo más?

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
si ya los entregaron ayer fueron 10 por bombasi no me equivoco y pa la comandancia, se supone que las bombas que recibieron son
1
2
3 no por q su uniforme es de otro color y cumple norma EN
4 no porque su uniforme es normado desde españa EN
5
6
7 no porque su uniforme es de otro color y postulan a otro proyecto
8
9
10
al parecer asi ees la cosa
fotos en www.septima.cl
mas adelante
o durante la tarde
saludos
ojo estan bastante buenos los uniformes claro que las tallas no cuadran mucho me probe un L y me quedaba como M en la casaca y como L en jardinera
pero se nota la calidad y la comodidad
ahora no se si pa un techo de tejuelas podran resistir pero tiran arta pinta...
saludos ventilados

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
Que bueno que Temuco se preocupe como Cuerpo de Bomberos de entregar equipamiento acorde a las labores bomberiles, no se imaginan como me gustaría que en mi Cuerpo de Bomberos ocurriera algo así.

Felicitaciones al Cuerpo de Bomberos de Temuco

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Bien por Temuco, se nota que le hizo bien el cambio...Felicitaciones amigos. Los segundinos andaban mas contetos que perro con pulgas...Y dicen que vienen 300 uniformes mas..

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
hay que recordar que esta primera tanda de uniformes no son suficientes y que da tiempo a las cias para que puedan cancelar o juntar los dineros para pagar la mitad de cada entrega porque la otra mitad la cubre el cuerpo y la otra parte es la subvencion de la JNCB

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
peuco 69 dijo:
Bien por Temuco, se nota que le hizo bien el cambio...Felicitaciones amigos. Los segundinos andaban mas contetos que perro con pulgas...Y dicen que vienen 300 uniformes mas..

mmmmm... yo algo habia escuchado y por eso hice referencia al acuerdo del HDG del CBT de adquirir sólo equipos normados a futuro. Me da la idea que es primer cuerpo que toma este acuerdo, si es así, bien por temuco.

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
No es el primero, Viña lo tiene hace bastantes años...desde el año 1999 cuando llego la primera partida de uniformes de Nomex marca Chieftain. Actualmente TODOS los bomberos del CBVM ( app. 400 ) tienen su uniforme completo bajo norma NFPA. Ahora estamos esperando la llegada de los uniformes LION para ver que tal.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Felicitaciones a Temuco, sana envidia.

Es de esperar que lleguen pronto los 300 uniformes que se mencionan para compeltar la dotación.

Saludos

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
117
Excelente equipamiento muchachos Felicitaciones. ;D

El caso de las compañías que no quisieron trajes por el color, es porque la junta solo trae de color negro? ??? Saludos.

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Buena pregunta Rescuebull.......nosotros usamos color beige normados..( Lion Aparell )......es solo negro o se puede solicitar color ????

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
imagen%20152.jpg

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
traen el parche de la junta en el brazo izquierdo ????

ahi echaron a perder el uniforme...

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
sana envidia temuco bien por las cabezas que cuidan al resto del cuerpo espero verlos luego aca en osorno tambien tengamos nuestros uniformes normados ojala

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Y en el brazo derecho trae la marca de CODIGO 33, un chiste.

La tuve en mis manos y ni se compara a un verdadero uniforme americado, tal vez la tela sea normada pero no me gustaron las huinchas reflectantes ni las costuras, es como un injerto tela normada y la otra mitad como un uniforme de rip top, con razón tan baratos, un uniforme americado normado vale U$ 2000.-

J

janus

Visitante
Estos uniformes (los que entrega la Junta) son totalmente normados, cumplen con todas las indicaciones, hay mil variantes de huinchas, colores, rip stop, etc, etc.

El valor de US$2.000 es el de venta a público en USA al comprar por unidad, es cosa de ver en internet los valores de los distribuidores.

Saludos

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
JANUS como este es un foro permiteme disentir y decir que prefiero mi uniforme americano normado al que entrega subvencionado la junta, es eso lo que digo y nada mas, es una impresión personal valida.