Y los psicologos bomberos , que dicen
Seria bien interesante preguntarle a los Bomberos en la cual su profesion es ser Psicologo y otros son medicos.
Algunos en su profesion Laboral debn estudiar ciertas partes de la psicologia, por razones de trabajo especifico y asi hay muchos.
Siempre me he preguntado si los Medicos en Siquiatra y Psicologos son, Cristianos. Por razones obvias.Como siempre hilan tan fino, hasta a Jesucristo , le encontraran alguna pifia.
Segun ellos con esas manchas de tintas que, presentan adivinan hasta los malos pensamientos
En cierta oportunidad, un Psicologo me dijo que los Bomberos, siempre estan aprensivos y atento al llamado de la Sirena y se convierten en hipertineticos en los primeros minutos.
Un psicologo Laboral alla por los años 1970 de Chilectra , cuando le pregunte si aplicaba sus concepto profesionales con sus hijos, me contesto, " nunca, jamas, yo le dejo ese trabajo a mi Sra" No es recomendable llevar la pega para la casa, no podria vivir tranquilo.
Una distinguida Siquiatra, muy conocida, me contaba, que ella se separo de su marido, porque lo analizaba siempre cuando llegaba tarde y andaba en situaciones sospechozas.
Asi supo que la engañaba y simplemente hasta ahi nomas llego su matrimonio.
Claro que bajo las circuntancias actuales, sin un Seguro de accidentes, enfermedades o muerte, hay que estar loco, para ser bombero, jajajajaja