tema interesante y entretenido...creo que si hicieramos un catastro de emergencias producidas por los mismos Bomberos...UFFFFFF
jajajaj yo mismo me acuerdo de algunos incendios chicos producidos en mi casa o con mis amigos en pastizales...qué entretenido ! de más grande me acuerdo que cuando partí en los bomberos estábamos aburridos en el cuartel sin llamados y alguien dijo " voy y vuelvo" y a los diez minutos nos despacharon a un pasto como a cinco cuadras....jajajaja
La fascinación que tenemos los bomberos por el fuego no es normal...la gente arranca de los incendios...nosotros vamos a ellos. Es cosa de pensar lo contento que vamos a un llamado dentro del carro cuando vemos humo...o comentar que " el incendio estubo bueno" terrible!!!
Lo importante es que no te pillen...
tan tan!!
Nosotros estamos viendo esto con un enfoque cientifico y serio, sabemos muy bien que las consecuencias de la piromania son terribles, perdidas Humanas, materiales y naturales, y mas encima tu nos sales con esta payasada contando historias de personas que se hacen llamar bomberos y lo toman como un juego???
Perdoname por lo que te dire pero ¿Que sentido tiene ser bombero con un pensamiento asi? :-\. Para eso mejor se retiran y le hacen un favor a la Comunidad y de paso a todos Nosotros.
Por gente como usted es por la que la comunidad nos cuestiona Tanto.
Recuerden una cosa: En este portal no solo nos leen Bomberos.
Saludos!
:031: