Estimados, tengo a la venta sistemas de strobos para instalar dentro de focos, opticos o donde estimen conveniente, cuenta con 2 o 4 ampolletas de zenon, 1 fuente con regulacion de velocidad y 3 tipos de destellos, estos sistemas son mucho mas economicos que los de marca federal signal o code3, no son tan potentes como los de estas marcas, pero no es mucho la difeferencia, es una opcion bastante economica y accesible para quienes no tienen muchos recursos economicos,
El valor para el kit de 2 ampolletas $ 17.000 +iva
valor para el kit de 4 ampolletas $ 23.000 +iva
tambien existe la posivilidad de cambiar las apolletas por unas de mayor potencia el valor de el par de apolletas es de $10.000
Por si tienen dudas, son las mismas que venden en 10 de julio, Brazil, el precio superan los $20.000, y tambien son los mismos que usan para tuning
Si deseean verlas tengo par que las revisen(solo Santiago)
El iva es solo si lo necesitan
Procedencia: distribuidor directo
Contacto: Juan Arao 09-6910312 [email protected]
ubicacion: Santiago Maipu
Envio a cualquier Lugar previo Depocito
El valor para el kit de 2 ampolletas $ 17.000 +iva
valor para el kit de 4 ampolletas $ 23.000 +iva
tambien existe la posivilidad de cambiar las apolletas por unas de mayor potencia el valor de el par de apolletas es de $10.000
Por si tienen dudas, son las mismas que venden en 10 de julio, Brazil, el precio superan los $20.000, y tambien son los mismos que usan para tuning
Si deseean verlas tengo par que las revisen(solo Santiago)
El iva es solo si lo necesitan
Procedencia: distribuidor directo
Contacto: Juan Arao 09-6910312 [email protected]
ubicacion: Santiago Maipu
Envio a cualquier Lugar previo Depocito

Última edición por un moderador: