Stroboscopicos para embutir en Focos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Estimados, tengo a la venta sistemas de strobos para instalar dentro de focos, opticos o donde estimen conveniente, cuenta con 2 o 4 ampolletas de zenon, 1 fuente con regulacion de velocidad y 3 tipos de destellos, estos sistemas son mucho mas economicos que los de marca federal signal o code3, no son tan potentes como los de estas marcas, pero no es mucho la difeferencia, es una opcion bastante economica y accesible para quienes no tienen muchos recursos economicos,

El valor para el kit de 2 ampolletas $ 17.000 +iva
valor para el kit de 4 ampolletas $ 23.000 +iva

tambien existe la posivilidad de cambiar las apolletas por unas de mayor potencia el valor de el par de apolletas es de $10.000

Por si tienen dudas, son las mismas que venden en 10 de julio, Brazil, el precio superan los $20.000, y tambien son los mismos que usan para tuning

Si deseean verlas tengo par que las revisen(solo Santiago)

El iva es solo si lo necesitan
Procedencia: distribuidor directo
Contacto: Juan Arao 09-6910312 [email protected]
ubicacion: Santiago Maipu
Envio a cualquier Lugar previo Depocito
1001191d.jpg

1001192.jpg

1001193ww.jpg

Última edición por un moderador:

segundinovald

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2008
168
1
2
125
Valdivia - region de los rios
hola colega , consulta , no tienes para vender focos q sievan para instalar el juego de strobo q vendes en color rojo y azul ojala de superficie y no empotrados. no se si me entiendes............saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
hola colega , consulta , no tienes para vender focos q sievan para instalar el juego de strobo q vendes en color rojo y azul ojala de superficie y no empotrados. no se si me entiendes............saludos
mira he buscado focos de ese tipo, pero hay varios modelos, el problema es que como la mica es de plastico y por la temperatura que emite la ampolleta, en corto plazo se empiezan a derretir, lo que mejor me ha dado resultado es con focos neblineros, aparte de aumetar la luminocidad por el reflector que usa, he compadrado foco de color rojo y azul que no se derriten, pero son caros, como $25.000 aprox cada foco,
Saludos

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
125
datos

mandame los datos para depositarte, me interesa el de 4 luces y no me interesa el IVA, me las dejas en 23 lukas???

jearprimera

Postulante
Miembro
26 Oct 2009
12
0
1
49
ampolletas

quisiera saber si las ampolletas de repuesto vienen con los cables para la instalacion a la caja que manda la señal.
saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Asi es $17.000, tengo un modelo que la fuente reguladora 4 salidas, pero viene con 2 ampolletas, ademas de ser un poco mas potentes te queda la opcion de agregarle mas adelante las otras 2 el valor de esa es de $20.000 saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Nuevo Modelo disponible, es con la ampolleta mas grande y de mas potencia el Valor es de $20.000 con 2 ampolletas y de $25.000 con 4 ampolletas

jearprimera

Postulante
Miembro
26 Oct 2009
12
0
1
49
le cuento yo tengo la caja negra que genera los golpes de corriente se me perdieron las ampolletas y el cable con el conector me gustaria saber si usted los vende cuanto valen me hacen falta para ir a las emergencias de bombero. saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
le cuento yo tengo la caja negra que genera los golpes de corriente se me perdieron las ampolletas y el cable con el conector me gustaria saber si usted los vende cuanto valen me hacen falta para ir a las emergencias de bombero. saludos
Si tengo ampolletas, el valor es de $5000 c/u, me puedes enviar una foto del conector ya que hay distintos tipos enviamelas a mi correo [email protected] Saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
hola , la caja de estas luces q vendes se podra las otras ampolletas q vendes sueltas q son mas potentes . o lo pondra mas lento,,.............saludos
Ya Habia realizado esa prueba, si funcionan pero con una potencia muy menor ya que es la Fuente de poder la que envia la potencia, lo que si las ampolletas economicas que vendo($5000) funcionan sin problemas con las fuentes Federal, yo en mi camioneta tengo una fuente federal y ampolletas economicas y el destello es muy potente muy similar a las Ampolletas Federal
Saludos