SoliciTud de ApoYo de OtroS Cuerpos

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Para quienes han escuchado el tráfico radial hoy 15.08.2015 de CBS y CBÑ se ha dado inicio al apoyo mutuo en sectores limites ... Ojalá este "pequeño paso" se repita en distintos Cuerpos de Bomberos.

• Me gusta
Reacciones: sebafireman6 y WPP

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Dia historico. Por el momento se avisan telefono a telefono ambas centrales. Los conformes los dieron por la frecuencia del cuerpo aue atiende la llamada de emergencia

Ojala se trabaje de forma Profesional

Quizas por esta razon solo parten las compañias de escalas y no tanto las de agua

Estan desarrollando el sofware (quizas un parche al actual) para que el aviso sea por sistema de despacho

• Me gusta
Reacciones: sebafireman6

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.679
790
4
El piloto contempla un inicio con compañías de escalas.

Sin duda se abre un capítulo cuyo alcance sólo lo dirá el tiempo. Paso a paso.

• Me gusta
Reacciones: sebafireman6 y nfd

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
... mas vale tarde que nunca..!!!

el tema lo abri en Sept - 2007 , o sea, hace 8 años atras

saludos

pd: deberia ser programa piloto para cualquier tipo de Cia... la 1a y 4ta de ñuñoa llegan (como Cia de agua) mas rapido a sectores de providencia oriente que la 13 y 14

..!!

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M. y WPP

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.679
790
4
Si el piloto fuera "para cualquier tipo de Cía."...ya no sería piloto.

Paso a paso. Como se comprenderá, un despacho conjunto no es tan simple.

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Asi es piano piano, para que no fracase como el del metropolitano suf con san bernardo que ya se disolvio

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
que sea para todo tipo de Cia o para una en particular no impide que sea "piloto"

un programa "piloto" puede incorporar todo lo que se quiera... es en realidad el "periodo" lo que determina el programa piloto...

y sobretodo la evaluacion

solo un tipo de Cia no permite analizar todo el potencial de la idea

saludos

...!!!

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.055
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
con mucho orgullo les cuento que desde la semana pasada el consejo de comandantes de la provincia de bio-bio firmnron el protocolo de ayuda mitua.. el cual ser evaluado despues de la temporada estival.. creo que inchar a mis comandantes dio su resultado.. aunque los comandantes de Los Angeles y Negrete llevaron la batuta.. teniendo mayores antecedentes les cuuento

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M. y AFDLAD15

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Un dato hace 15 años también firmaron uno muy parecido, la ventaja es que hoy los comandantes son otros y quedo claro la temporada pasada que NO HAY CUERPOS AUTO SUFICIENTES, NI CHICOS NI GRANDES. como era la tónica antes, las Visiones de los comandantes actuales acá en Bio Bio al menos los que conozco Sta Barbara, Nacimiento, Negrete ( si te fijas Bien los tres son BOMBEROS no andan metidos en otras instituciones) siempre van orientado para alla. Los Ángeles entedio a "porrazos."