_gazu_ dijo:
Acuaman dijo:
panxo6ta dijo:
OIGAN AMIGOS ESTO ME PARECE UN POCO SINICO DE SU PARTE... ESTO DE VER ESTA ESTADISTICA DE Q NO ESTAN CONTENTOS POR Q NO AI NINGUNA DESGRACIA
PORFAVOR !!!!! NO NOS PISEMOS LA CAPA ENTRE SUPER HEROES.....
LES APUESTO Q TODOS UDS ESTAN EN LA CIA PATEANDO LA PERRA EN SU GUARDIA O CUANDO ESTAN TODO EL DIA DICIENDO PUTA Q FOME Q NO SUENAN LOS TIMBRE.... O CUANDO LLEGA UN CABRO NUEVO Y NO SALE NA POCO MENOS LE PEGAN POR Q ESTA YETA... ADMITANLO NOS GUSTA LA DESGRACIA AJENA.... YO SOY FRANCO A MI ME REBIENTA ESTAR TODO EL DIA EN LA CIA Y Q NO SALGA NA... Y Q TANTO NO ME AVERGUENSO YA Q POR ESO VAMOS AL CUARTEL PARA ESPERAR UNA EMERGENCIA
Concuerdo contigo… además acá solo los hacemos los correctos siendo que la situación es tal cual como la mencionas…
Ahora referente al yeta… mi socio…cuartel que va hay un llamado…
Bueno saludos
uff..por fin!!!
es bueno saber qe hay gente qe es honesta...qe sabe de lo qe se habla..y qe no ataca lo qe es el pensamiento de uno..
Podrias indicar quien no está siendo honest@ en el tema, al aprecer te esta llendo por un obsolutismo sobre el tema de "LA ABSTINENCIA"...otro tipo en un post mencionço ir a sacar fotos, no entiendo que onda con sutedes, osea, yo no me paro de micasa para ir a ver incendios de otras compañias y ser uno más de lo smirandas que tnato molestan...
Realmente, muchas veces he dicho, podria salir un fueguito, pero eso no me debane el cerebro por falta de adrenalina, la cual puedes obtener de muchas otras formas....
Pero alguien por ahí también apuntó algo muy cierto, la convivencia de cuartel ayuda a que la estadía en esta no sea para esperar un SINIESTRO...
Definitivamente, buscate una mina