SINDROME ABSTINENCIA BOMBERIL

• Iniciador del tema _gazu_
  • Fecha de inicio

te has sentido desesperado por no tener una emergencia en harto tiempo?

• no, de echo estoy feliz porqe nadie tiene una desgracia..

Votos: 0 0,0%
  • si, porqe no tolero estar sin hacer nada

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
G

_gazu_

Visitante
sebafireman6 dijo:
Yo creo que pasa por el tipo de emergencia al que nos referimos...si hablamos de un pastizal o alguno de esos llamados pencas, como 10-9 o falsas alarmas, no le hacen daño a nadie, pero si hablamos de desear un 10-0 en unas humildes casas....ahi estamos mal.

por fin!!! [-o< [-o< [-o<

alguien entendio a lo que me referia..

si no es qe uiqera qe salga un 10-0...

yo me referia ala emoicion de lo qe es el trabajo...a ala emocion de apenas escuahr los timbres , correr,equiparse...a esa emocion..

ahora, lo que yo estab diciendo era sobre eso..pero veo que me explique mal..pero en too caso ..= son validos los otros comentarios...

G

_gazu_

Visitante
aguatero dijo:
Con todo respeto: Buscate una polola...

en respuesta a esto..y alos que dicen que busque otras cosas...

les dejo mis actividades:

-bomberos
-scout
-hogar de cristo
-pastoral juvenil
-rugby
-futbol

son oitras cosas mas tb..pero no las pondre...el hecho es qe tengo vida..tb tengo polola..solo qe al aprecer tengo algo qe el qe escribio eso no tiene...ORGANIZACION...

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
muahaha, en todo caso, hay q tenerla con tantas actividades..... yo estaria estresado ya xD

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
125
MUY BUENA LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA

SALUDOS PARA TODOS LOS ESTUPIDOS

QUE ESPERAN QUE SE QUEME UNA CASA

CUANDO UN ESTUPIDO TE DIGA

OJALA QUE SE QUEME UNA CASA PARA SALIR

TU RESPONDELE

OJALA QUE SEA TU CASA

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
jajajajajajja

yo me acuerdo k habia un topic que era

hace cuantos que tu compañia no sale,, jajaj, y ahora todos dicen k no kieren salir jajajaja, ahora lo de tener academias, si, realmente mantienen a la gente contenta, pero despues del rato, estas mismas tienen k ser mas exigentes par no crear aburrimiento

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
125
WWW.ELBOMBERO.CL
viejo que te pasa si quieres sentir adrenalina anda y tirate de un paracaidas ,,,,,,parese que te falta un poco de formacion para preguntar esas cosas

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
aguatero dijo:
Con todo respeto: Buscate una polola...

jajajajajajajaja

Oiga compañero creo que deberia ir a ventilar un poco la cabezita con todo respeto porque esta muy mal su pensamiento somos una institucion para ayudar a la gente...
saludos =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Prefiero tener academias que esperar inpaciente un llamado que le perjudique a una familia

Tomitron

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
20
0
1
125
[-( no es malo ni bueno, es PREOCUPANTE, a veces son tantas las ganas de escuchar la paila, que te puedes llegar a sentir agobiado, pero nosotros no estamos para vivir experiencias EXTREMAS, estamos para servir y no para servirnos de emociones de adrenalina alta, a lo mejor eres muy nuevo en esto, con el tiempo te empararas del espiritu bombero y te daras cuenta que una emergencia para nosotros es desgracia para otra personas.....ten paciencia con el tiempo se te va apasar..........FUERZA CABALLERO DEL FUEGO, HOMBRE DE ACCION Y LEALTAD......SALUDOS

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
en realidad es como una necesidad, ya que el cuerpo esta acostumbrado a estar reciviendo una dosis de adrenalina cada cierto tiempo y es verdad por lo menos en mi caso, y cuando no se tiene se siente

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Todos pasamos por esto … en algún momento… así que déjense de hacerse los cartuchos ya que es natural sobre todo cuando uno esta nuevo… lo unico que desea es salir a una emergencia … por otro lado cuando lo mandan a un servicio y sale una emergencia lo único que quieres es terminar luego e ir a la emergencia …es casi lo mismo lo único que se quiere es salir a un llamado cototo
Saludos

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
125
ES MUY FACIL

SI TU COMPAÑERO DE LABOMBA TE DICE

OJALA QUE SE QUEME UNA CASA PARA SENTIR "ADRENALINA"

TU DILE

OJALA QUE SEA TU CASAA O LA DE UN FAMILIAR

SOLO MIRALES LA CARA DESPUES DE TU RESPUESTA

HAY QUE SER BOMBERO NO "HEROE"

LOS "HEROES" SOLO ESTAN EN LAS HISTORIETAS Y EN LA TV

J60

Postulante
Miembro
18 Feb 2007
21
0
1
125
Marikotte dijo:
ES MUY FACIL

SI TU COMPAÑERO DE LABOMBA TE DICE

OJALA QUE SE QUEME UNA CASA PARA SENTIR "ADRENALINA"

TU DILE

OJALA QUE SEA TU CASAA O LA DE UN FAMILIAR

SOLO MIRALES LA CARA DESPUES DE TU RESPUESTA

HAY QUE SER BOMBERO NO "HEROE"

LOS "HEROES" SOLO ESTAN EN LAS HISTORIETAS Y EN LA TV

creo que estas confundiendo las cosas, tal vez en un extremo claro que tienes razon pero que bombero no ha querido salir alguna vez!! la verdad creo que es un sentiminto natural y comprensible siempre y cuando no se tranforme en una obscesion..
saludos

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
Estimados:

Yo creo que una cosa es DESEAR que a la gente se le queme la casa, como Muuuuuuuuchas veces lo escuché en mi cuartel, y otra MUY distinta es DESEAR AYUDAR a esa misma gente a salvar lo que se pueda en un incendio. Y creo que todos quienes somos Bomberos deseamos lo mismo: AYUDAR, sin embargo creo también y debemos reconocerlo, que a todos nos gustan los incendios, sentir la emoción al escuchar la radio sonar,levantarte, vestirte, pitonear, etc., etc., y todos los etcéteras que quieran.

DESEAR AYUDAR = EXCELENTE
DESEAR DESTRUCCION Y TRAGEDIA = PESIMO
Chao y saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
a mi parecer a muchos bomberos les gusta subirse al carro, aullar con las sirenas, mostrarse a la gente como SUPERHEROES, eso es común.

hay gente ke le da placer salir en el carro...

otros tirar agua...

otros pasearse con el uniforme...

otros hacer todo mier....

y tantas cosas más...

aaa me faltaba la más importante.....ayudar....

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Pero una cosa muy lógica según mi punto de vista… para ser bomberos hay que tener un sentido desarrollado de ser pirómana…claro la diferencia o lo malo es cuando este lo practica…pero el hecho de entrar a bomberos es por que le gusta en cierto sentido el fuego… y lo que traduce a que queramos salir a una emergencia…sin la necesidad de desear que se le queme la casa a alguien…
Pero creo que por todos ha pasado la idea… aun que los hagamos los correctos e intachables…todos pasamos alguna ves por este deseo…
Saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Acuaman dijo:
Pero una cosa muy lógica según mi punto de vista… para ser bomberos hay que tener un sentido desarrollado de ser pirómana…claro la diferencia o lo malo es cuando este lo practica…pero el hecho de entrar a bomberos es por que le gusta en cierto sentido el fuego… y lo que traduce a que queramos salir a una emergencia…sin la necesidad de desear que se le queme la casa a alguien…
Pero creo que por todos ha pasado la idea… aun que los hagamos los correctos e intachables…todos pasamos alguna ves por este deseo…
Saludos

Exacto, acá todos tenemos una motivación subjetiva, y entre ellas el fuego, no es veer que se quemen las cosas, sino que apagar el fuego.

pero en cada uno hay intereses distintos respecto de la institucion....por ejemplo en la junta :-# :-# :-# :-# jajajajaja

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
no conteste la encuesta pero cabe destacar que el sindrome de abstinencia bomberil existe al punto de que donde sea el estructural vas con la escusa barata de "NO WN SI FUY A SACAR FOTOS NO MAS..." sobre tooo cuando en la casa te lesean por sacar el auto y hacer ruido a mitad de la noche, o cuando tay con la mano que aprieta y te dice deja que la radio sune no mas...
y pasa creo que a mas de alguno le ah pasado...

pero volviendo al tema cuando estas con este sindrome sales a cual quier llamado sea pa ti no no sea da = lo importante es ir.

esoooo
saludos camaradas

G

_gazu_

Visitante
BOMBERO C.B.L.S dijo:
a mi parecer a muchos bomberos les gusta subirse al carro, aullar con las sirenas, mostrarse a la gente como SUPERHEROES, eso es común.

hay gente ke le da placer salir en el carro...

otros tirar agua...

otros pasearse con el uniforme...

otros hacer todo mier....

y tantas cosas más...

uta..si me lo dices asi...no quiero salir..

a mi me gusta la emocion de el trabajo...la adrenalina como dicen algunos de salir corriendo de donde sea qe estes... de equipaorte a una velocidad sorprendente...a concentrarte en el carro..(quizas escuchado back in black de ac/dc)...a eso me referia yo..

no es qe desee qe se qeme una casa..

aaa me faltaba la más importante.....ayudar....

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Un buen ejercicio, buenas academias, discusiones sobre procedimientos, tambien son muy interesantes, ahora bien, como nosotros no tenemos cuartelero, hacemos aseo seguido al cuartel, cortamos el pasto, limpiamos el patio, reparamos algunos muebles, etc...no falta, ahora cuando uno de nosotros quiere que haya un incendio porque está "aburrido", mmmmm....me da la impresión que le están faltando algunos gramos para el kilo, no se puede disfrutar con el dolor ajeno y que en algunas ocasiones, destruye todo lo que una vida ha logrado construir.