SINDROME ABSTINENCIA BOMBERIL

• Iniciador del tema _gazu_
  • Fecha de inicio

te has sentido desesperado por no tener una emergencia en harto tiempo?

• no, de echo estoy feliz porqe nadie tiene una desgracia..

Votos: 0 0,0%
  • si, porqe no tolero estar sin hacer nada

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
G

_gazu_

Visitante

HOLA MIS COMPAÑEROS DE BATALLA....

TENGO UNA DUDA....EXISITRA ALGO COMO EL SINDROME DE ABSTINENCIA DE EMERGENCIAS PARA UN VOLUNTARIO??'

esta duda me lelgo pq ya va cerca de unas semana sin tener alguna emergencia(se qe es malo desear qe pase algo) cosa qe es bena..pero hay momentos en que deseo demasiado que pase algo..para sentir la adrenalina...y muchas otras cosas mas que conllevan esta situacion..

que opinan ustedes???

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Opino que estas mal!!!

Al parecer llevas poco tiempo en servicio, y te digo, pesar en eso, esta mal, ya que ese no es justamente un espiritu bomberil..

eso

saludos!!!

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Estimado, definitivamente esta usted muy mal....es muy nuevo ? ](*,)

Guau Guau recuperado y tripulo si caen los timbres...

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
NOP ES TAN EXTRAÑO NI MALO COMO DICEN LOS DEMAS COMPAÑEROS, SUELE PSAR CUANDO TE DAS CUENTA QUE EN LA BOMBA PASA DE TODO UN POCO MENOS TRABAJO EN EQUIPO DESARROLLO DE ACTIVIDADES BOMBERILES MAL TRABAJO EN LOS LLAMADOS ETC... SE FORMAN GRUPOS Y MAS ETC...

ASI QEU PODRIA SER ASI QUE TE DE LO MISMO IR A LA BOMBA Y TE PREGUNTAS PARA QUE SI NO HAGO NADA NI MENOS APRENDO.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
No soy quién para decirte si estás mal o no, juzgate tú mismo por tus palabras... esas "muchas otras cosas mas que conllevan esta situacion.." representan dolor y pérdida para alguien...

Si te sugiero que ocupes esas ganas en entrenar y prepararte para cuando se requiera... es lo más sano y útil que puedes hacer...

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Yo creo que pasa por el tipo de emergencia al que nos referimos...si hablamos de un pastizal o alguno de esos llamados pencas, como 10-9 o falsas alarmas, no le hacen daño a nadie, pero si hablamos de desear un 10-0 en unas humildes casas....ahi estamos mal.

electrofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2007
82
0
2
125
:-k :-k hola compadre, yo creo y es pero que no te enojes pero, a lo mejor te falta un poquito mas de vida social y no estar todo el dia metido en la bomba esperando que salga un llamado, los bomberos no lo son todo en la vida hay que buscar otras actividades tambien...es mi humilde opinion..
chaooo gracias..

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
a mi me agobia ese mismo tedio cuando pasa mucho tiempo y siento que las academias no me aportan nada, como que necesito una buena academia. Cuando la academia es buena quedo todo feliz

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
La falta de salidas a llamados se suple con instrucción, capacitación y muchas academias, para estar preparados cuando salgas a tu tananciado llamado, en una de esas sales cuando esten en una de academia, asi que no se desespere tanto [-(

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
son muchos los factores estimado, quizas eres muy nuevo, quizas tu compañia tiene problemas, o alomejor pasas mucho tiempo en la bomba, es comun que suceda, y en ese sentido estamos muy mal.

en todo caso es un fenomeno que se tiende a dar siempre, ahora es un interesante tema

saludos

cancerbero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
50
0
2
125
Yo creo que debieramos alegrarnos cuando no ocurre un llamado. Por lo general, tal como lo dice un camarada más arriba, siempre hay alguien que sufre por la perdida de su casa, sus muebles y por que no la vida de un ser querido, como alguien que sufre de dolor por la muerte o accidente de un familiar.
Mejor ocupemos ese tiempo libre en capacitarnos y entrenar.

Saludos desde la SEXTA REGION

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
Hola Gazu definitivamente es malo decear emergencias, pero quizas confundes tu deceo de salir y ayudar al deceo de tener emergencias como algun compañero sabiamente dijo ,quisas pasas mucho tiempo en el cuartel y eso no es bueno, lo unico malo entre comillas es que te fueras a convertir en adicto a la adrenalina, que eso ya seria algo patologico que en definitiva para un bombero no es para nada bueno, analiza mas tus sensaciones y trata de identificar cual es , despues de eso puedes orientarte mejor .
saludos

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
yo no le creo mucho a esos bomberos que dicen que nunca han sentido ganas de que pase algo, porque lo digo, yo llevo ya casi 6 meses como NO VOLUNTARIO, porque renuncie a mi antigua cia y ahora estoy como postulante en una cia de stgo,al principio estaba como desesperado, sentia pasar un carro bomba y me desesperaba, ahora ya no me sucede eso, volviendo al tema, hace app. un año atras hablando con una profesora de pscicologia me digo que los bomberos si son piromanos y si quieren o gozan de las emergencias, me dio muy buenos fundamentos, ademas me dijo que se han realizado estudios en donde se demuestran que es asi.
no recuerdo los buenos fundamentos que me dio, porque la memoria es fragil y esa conversacion fue hace como un año o mas.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
los medicos de la uci quieren que lleguen pacientes
los ingenieros quieren un nuevo reto
los periodistas quieres un caso que reportear
los abogados quieren inculpados para defender
los camilleros quieren pacientes para trasladar
y...
los bomberos quieren emergencias para controlar
el DET quiene incendios para investigar
y los opinologos del foro quieren noticias para criticar
muajajajajaja

J60

Postulante
Miembro
18 Feb 2007
21
0
1
125
borrego dijo:
los medicos de la uci quieren que lleguen pacientes
los ingenieros quieren un nuevo reto
los periodistas quieres un caso que reportear
los abogados quieren inculpados para defender
los camilleros quieren pacientes para trasladar
y...
los bomberos quieren emergencias para controlar
el DET quiene incendios para investigar
y los opinologos del foro quieren noticias para criticar
muajajajajaja

yo creo que tienes toda la razon, osea desear que se queme una casa, que s epierda una vida o algo asi es mas alla de lo normal pero queres salir a un llamado de vez en cuando o cuando o cosas asi creo es normal si los bombeos vivimos de los llamodos o no??