SI NO TOCA LA PAILA NO VALE

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
La paila del CG, es igual a las usadas en la Segunda Guerra Mundial................

Me gusta el Sonido, solo que a veces en las emergencias, no suena, porque la GuaGua de la Operadora se puede Asustar o Despertar...............................

NO ES UN CHISTE ES LA REALIDAD O NO ???????

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Pucha que se extranan las pailas por aca.... cuando estaba en CBS no habia en mi cuartel, en mi anterior CB sonaba bonito... aca despierto con la Q2B y el claxon de la engine 21, si es que no escucho el despacho por la main frequency del scanner... como se extranan esas cosas... asi tambien los pa-pi y las sirenas motorola... bueno, tambien los bomberos gritando y los miranda al lado de la escena que no te dejan trabajar jejejejeje...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Hay enormes diferencias entre las pailas... creo que no se pueden comparar...

Por ejemplo la de TS y Curacautin son de un "aspa".. una sola circunferencia que gira para producir el sonido... la de Curico es DOBLE... doblemente grande, doblemente riiiiica, doble sonido, ufff..... no hay paila como la de Curico.

tienen que escucharla y sentirla en persona O:)

saludos

.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
He escuchado muchas pailas en mi recorrido por Chile, pero lejos la que encuantro que mejor suena es la de la 7ma de Ñuñoa (Bomba Macul) se ponen los pelos de punta al escucharla y en los funerales es como si el cuartel llorara.... muy emotivo.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Federal1982 dijo:
He escuchado muchas pailas en mi recorrido por Chile, pero lejos la que encuantro que mejor suena es la de la 7ma de Ñuñoa (Bomba Macul) se ponen los pelos de punta al escucharla y en los funerales es como si el cuartel llorara.... muy emotivo.

Compañero, comparto ABSOLUTAMENTE tu opinión. Yo nací y crecí frente a la paila 7º Ñuñoa y es lejos la paila más linda que he escuchado, además de tener un toque que no he encontrado en ninguna otra paila del país...............ALGO se le asemeja la de Osorno, pero solo un poquitititititito..........

No sera la de la 7º Ñuñoa..........no sera chilena, pero la encontré mejor que la oferta nacional...

Última edición por un moderador: