SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL

• Iniciador del tema TENDERINI
  • Fecha de inicio

SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL¿QUE LES PAECE LA IDEA?

• SI, ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA.

Votos: 0 0,0%
  • NO ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
P

Pablo

Visitante
AHORA EN EXTRICTO RIGOR........... me parece que todo tipo de creacion con bases solidas, que ayude al desarrollo del espiritu y formacion bomberil, son muy bienvenidas, pero crear una pagina anexa con estructura parecida a esta y hacer propaganda lo veo como una actitud desleal. Nunca se han cerrado puertas en elbombero,cl por lo cual me extraña que no pidan un espacio formalmente en este foro. La Segunda Compañia Virtual si va hacer creada, pero no para ser usada como club deportivo, o como centro de Bomberos con ganas de figurar, ni menos como centro de madres. Será para la formacion de Bomberos en las diferentes especialidades en que estos se desenvuelven. Si desean participar en la Segunda Compañia virtual primeramente deben estar incritos en la primera, cual las bases estan abiertas, y si demuestran que tienen las actitudes para pasar a la segunda cia virtual lo harán. Ahora esta es una opcion libre, pero estan en ustedes en participar aqui o simplemente en un foro externo. Se que hubieron problemas en las actividades de la Compañia virtual, a lo cual pido disculpas a los afectados. Pero ya se estan tomando medidas. Ahora cualquier duda sobre la compañia virtual enviar correo a [email protected] o ponerse en contacto con la administracion de la pagina

Saludos Coordiales,

Atentamente La Administración
Coordinador Compañia Virtual

P

Pablo

Visitante
re: FEDERAL

FEDERAL:

Fue borrado tu post, por motivos que no llegue a polemizar nada, la respuesta es clara y si deseas subirte al carro lo haces, si quieres plantear tu critica o desacuerdo a lo planteado al correo [email protected] y buscamos solucion a los problemas, pero no llenare este tema bajos punto de vista.

Atentamente

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
buena y fundada respuesta, me parecia extraño no solicitar un espacio en esta web, total es un portal libre para nosotro los que estamos involucrados en bomberos, ojala no se transforme en algunas cosas que solemos ver en nuestra extraña realidad bomberil....

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
sin animos de polemizar, y a pesar que estoy de acuerdo en formar una Segunda o tercera o Cuarta o cuantas compañías requiera el funcionamiento de la pagina, igual creo que se partió, como dijo un comandante, por las patas y no por la cabeza.

insisto por favor, no polemicemos pero me suena a boicot, me suena a motin, me suena a manos negras, incluso llegue a pensar que la mafia se habia apoderado tambien del foro.

Bueno,....creo que tal como ocurre en la vida real, las necesidades del servicio dirán si es o no factible una segunda o tercerau otra Compañía, y en este sentido no podemos caer en lo mismo que caen algunos los Cuerpos de Bomberos, que se poenen a formar Compañías o Brigadas como, locos siendo que apenas son capaces de mantener una.

Asi mismo, haciendo un mismo parangon con la vida real, tampoco podemos crear brigadas de bomberos anexas o paralelas, porque al final vamos a tener dos o tres a medias y no una bien.

Por ultimo, a pesar que creo igual que Pablo que seria una deslealtad, si alguien quiere crear en Internet un sitio similar, está en todo su derecho de hacerlo, puesto que la red es libre y autonoma, sin embargo creo que finalmente se caería en lo mismo por lo cual muchos de nosotros en la vida real estamos luchando para erradicar incluso a través de este foro, la proliferación de bomberos a medias.

Por hechos como el que se esta dando actualmente en la pagina, Bomberos en Chile se mantiene en el amateurismo y aun no podemos elevar el nivel a profesional.

Insisto, creo que se puede manejar una Segunda Compañía y una tercera y las que sean necesarias, pero ojo NECESARIAS, y ahora realemtne es necesaria????

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Sin el Afan de polemizar ni nada de eso, solo quiero saber que desicion se tomo entorno a la creación de la Segunda Compañía Virtual, ya que desde hace mas de unos 3 meses esta en estudio esto por parte de los moderadores a cargo de la Compañía Vitual, gente como Tenderini, Raesgo, FEDERAL, CBT195, KILTRO2CBSB, y muchos mas fuimos o somos los motivadores de esta Compañia y como sale en todos estos posteos queremos que funcione realmente y que no suceda lo mismo a la que hoy ya esta creada......

Con el Respeto que se merecen les solicito una Respuesta para mi y los otros foristas interesados

S

SROSAS

Visitante
SERIA BUENO QUE COLOQUEMOS UNA FECHA Y HORA PARA ORGANIZARNOS DE MEJOR FORMA Y PODRIAMOS OCUPAR EL CHAT.

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
125
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, LLEVAMOS 3 MESES APROX. ESPERANDO UNA RESOLUCION Y NO A PASADO NADA...!!!!!!!!!!!
QUE SUCEDE???????
:-k :-k

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Estimados Foristas, por medio del presente mensaje les informo que se tomo la determinacion, por parte de la Administracion del Portal, a no continuar con las tematicas de Compañias Virtuales, lo anterior por varios motivos tecnicos y de falta de tiempo, por mencionar algunos:

-Estamos en tramites para concretar un proyecto ambicioso, el cual consiste en la mejora de la plataforma del foro, por lo tanto continuar insertando privilegios, funciones, etc. a la actual, constituiria un ahumento de trabajo en la "reprogramacion" de la proxima version del Portal. Lo anterior no asegura una operatividad, o puesta en funcionamiento de alguna Compañia Virtual a futuro, pero tampoco la desecha.

-El UNICO Administrador responsable de la Compañia Virtual era Pablo, quien evidentemente no cuenta con el tiempo suficiente para poder poner en funcionamiento constante el proyecto, que si bien es bastante interesante, es bastante complejo de operar.

-Los recursos y tiempo (principalmente) que demanda el Portal, son impresionantes, por lo tanto es de nuestro interes hacerles saber (o repetir), que este medio no nos genera ganancia o estabilidad economica como para entregar mas tiempo del que actualmente podemos, por lo tanto, el comprometernos con mayores responsabilidades, como lo son una cia. virtual, no seria mas que un acto de irresponsabilidad de nuestra parte.

-La Compañia Virtual, vale decir, la PRIMERA... no esta en funcionamiento desde hace ya mucho tiempo, y eso queda de manifiesto en la subseccion correspondiente.

-La Primera Cia. Virtual, sera disuelta a la brevedad, lamentando desde ya, la desepcion producida a quienes se entusiasmaron con dicho proyecto.

Recomendaciones

-Para aprovechar el entusiasmo que tienen, y las ganas de participar, les recomiendo que se pongan de acuerdo entre ustedes, para buscar temas de interes TECNICO, avances tecnologicos en el combate de incendios, respuesta a emergencias, etc. y que dichos temas sean preparados por ustedes como un tema a exponer. Para que asi, el mismo sea publicado a toda la comunidad (no a un determinado grupo como lo es una cia. virtual) Colaborando en la entrega de conocimiento no solo a los Foristas, sino que tambien a los Miles de Bomberos de Chile, y otros lugares del mundo que visitan el portal.

-Elbombero.cl cuenta con una sala de Chat, que esta a completa disposicion de ustedes, pueden coordinarse por ese medio, por msn, u otro.

-Si tienen dudas, o necesitan colaboracion en determinados casos, no duden en preguntar.

La Administracion en su conjunto, lamenta que el proyecto no se haya realizado con efectividad, pero las razones ya estan entregadas, se espera la comprension, y colaboracion por parte de los foristas.

saludos cordiales

AkroN
Administrador
www.elbombero.cl

.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
La historia se repite, "Cuando las Primeras Compañias han decaiodo en sus funcionamientos, Nacen Las Segundas Compañias para mantener el idealismo en Pie". Viva la creacion de la Segunda Compañia Virtual...En la cual quiero participar...A pàrtir de hoy me declaro ASPIRANTE a Bombero Virtual de la Segunda Compañia...

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
125
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA... NO VA A FALTAR EL QUE SE NOMBRE CAPITAN O TENIENTE

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

creo que el principal error que demostraron la vez anterior, fue la ambicion por cargos o responsabilidades dentro del organismo, es de señalar, que dentro de la cia. virtual nunca existieron tales responsabilidades, ya que solo se basaba en un grupo con intereses en comun por capacitarse.

Peuco, la "revolucion" que intentas demostrar poco efecto tiene si analizas lo antes señalado (los motivos de la NO ejecucion de una o mas cia. virtuales)

favor de mantener la linea, y dejar "la revolucion de lado".......

saludos

.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
pompieri_c_6 dijo:
revolución=volver a evolucionar

.....

Según la RAE:

revolución.
(Del lat. revolutĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.
3. f. Inquietud, alboroto, sedición.
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

Volver a evolucionar= re evolución.

Jajajaj, nos desviamos del tema, pero igual vale un pequeño aporte a la cultura. Saludos.

.

pompieri_c_6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2007
85
0
2
125
www.fotolog.com
ha, y a todo esto, en caso que se me empieze a quemar mi pc,
a que numero llamo, pa que venga una compañia virtual....
jajajjajajajajajajajajajajaja #-o

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
pompieri_c_6 dijo:
ha, y a todo esto, en caso que se me empieze a quemar mi pc,
a que numero llamo, pa que venga una compañia virtual....
jajajjajajajajajajajajajajaja #-o

tienes que llamar al 10000100 (132 en codigo binario)..... jajajajajajaja

Saludos!!

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
125
www.pepe.lucho.esgay.com
jajajaja

plop.
ya pero en fin
seria bueno segir con las ideas de las cias virtuales por los motivos de aprendisaje ETC...
deberiamos seguir insistiendo ya q es algo requerido por los foristas y (por si no lo sabian) el foro esta lleno de ellos jajaja
asies que propongo segir linchando o insistiendo( en palabras intelijentes) ya q es un buen proyecto y entusiasma a todos

y eso

ese fue mi aporte

[email protected]

si la primera fue disuelta deberiamos formar otra ( para que apagen los PC en llamas o sacar a lo PC de los autos, en una de esas) aies q un nuevo mederador a cargo no estaria mal..

haora si

saludos.....

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
AkroN agradezco la Explicación a nuestra solicitud de hace tiempo atras, ahora creo que con respecto a la ambición que menciones, no sabria hablar por los demas, pero a mi me interesaba ser de la SEGUNDA VIRTUAL y como lo mencionas capacitarnos, y compartir conocimientos como Cía, y eso, espero que pronto pueda venir esos cambios y se pueda reestructuras las Cia Virtuales en esta pagina, que creo que seria Excelente, claro con los parametros que ustedes nos entregues

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Dalas, la verdad es que a mi tambien me interesa el tema.

No quiero comprometerme, pero intentare preparar algo, con la colaboracion de excelentes bomberos, para que a fin de año o incios del proximo, se evalue la puesta en marcha con las tematicas listas, cosa que no hayan atrasos, o inconvenientes que provoquen la detencion de actividades, etc. etc.

por ahora, soy enfatico en aclarar que no hay, ni habran Compañias Virtuales, por lo menos hasta esas fechas.

saludos

.