SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL

• Iniciador del tema TENDERINI
  • Fecha de inicio

SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL¿QUE LES PAECE LA IDEA?

• SI, ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA.

Votos: 0 0,0%
  • NO ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
125
Y si nos hechan a todos por sedición, contra el orden establecido y hacer cosas a espaldas de los organizadores ???....ah?.......
Primera junta de disciplina virtual !!!!....en la que obviamente no tendremos apelación ni defensa.....esto ya me parece conocido .....
ANOTENME !!!!!....Estoy acostumbrado a estas situaciones.
salutti

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Por favor Señores vamos poniendonos de acuerdo para el tema del encuentro de este miercoles.

Lo haremos este miercoles a que hora, la semana pasada lo hicimos en el Chat de esta pagina a las 12:00 del dia.

Como el tema del Chat no fue muy practico, propongo que todos los interesados a formar esta segunda compañia virtual, nos encontremos a traves del messenger de hotmail.

A los que estuvimos la semana pasada DALAS, TENDERINI, MARIO.FIRE33, y se me escapan los demas nombres, pongamos de acuerdo en el metodo, ya estamos terminando el dia lunes y no vamos a estar a ultima hora.

Solamente me queda una duda si la pagina de la compañia de KILTROCBSB tiene Chat, ya que si lo hacemos a través del foro posteando solamente no creo que nos vaya muy bien.

SAludos y espero sus comentarios

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Por favor Señores vamos poniendonos de acuerdo para el tema del encuentro de este miercoles.

Lo haremos este miercoles a que hora, la semana pasada lo hicimos en el Chat de esta pagina a las 12:00 del dia.

Como el tema del Chat no fue muy practico, propongo que todos los interesados a formar esta segunda compañia virtual, nos encontremos a traves del messenger de hotmail.

A los que estuvimos la semana pasada DALAS, TENDERINI, MARIO.FIRE33, y se me escapan los demas nombres, pongamos de acuerdo en el metodo, ya estamos terminando el dia lunes y no vamos a estar a ultima hora.

Solamente me queda una duda si la pagina de la compañia de KILTROCBSB tiene Chat, ya que si lo hacemos a través del foro posteando solamente no creo que nos vaya muy bien.

SAludos y espero sus comentarios

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Tengo interes en la segunda compañía, ¿dónde presento mi postulación?.

Saludos.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
mm

Señores... PORFAVOR. La semana pasada a través del chat le hice saber que TODAS las actividades de la cia virtual quedan suspendidas hasta nuevo aviso. No apuremos las cosas... Nuevamente les pido un poco de paciencia... un nuevo moderador esta siendo preparado para organizar la Segunda Cia. Virtual.

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
125
LES Dije.....LES Dije....y no me hicieron caso.......
nos ivan a retar por salirnos del orden establecido !!!!!
ahora preparence para la junta de disciplina virtual......!!!!!!!!!
Suerte ....indisciplinados !!!!!!!!!!!!!!
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
hasta en el ciber, no hacen caso !!!!....ja ja ja ja ja

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
vigilidelfuoco dijo:
LES Dije.....LES Dije....y no me hicieron caso.......
nos ivan a retar por salirnos del orden establecido !!!!!
ahora preparence para la junta de disciplina virtual......!!!!!!!!!
Suerte ....indisciplinados !!!!!!!!!!!!!!
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
hasta en el ciber, no hacen caso !!!!....ja ja ja ja ja

risamalvada.gif

.

chicureo

Aspirante
Miembro
27 Ene 2007
45
1
2
125
www.septimamaipu.cl
uf no faltan las personas que le temen a todo como vigilidelfuoco y ademas se rien cuando algo no esta funcionando pero no importa ya que la segunada va igual solo estamos esperando el si

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
125
Hey !!...Hey !!....calma....Kiltro....es una broma, si yo me anoté hace una semana...
no tomes todo tan en serio......o no lees lo que pasa en la junta.....si no te vas a amargar por todo siempre..........yo estoy de acuerdo con la segunda.....lo demas es una broma......eso es todo.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
vigilidelfuoco dijo:
Hey !!...Hey !!....calma....Kiltro....es una broma, si yo me anoté hace una semana...
no tomes todo tan en serio......o no lees lo que pasa en la junta.....si no te vas a amargar por todo siempre..........yo estoy de acuerdo con la segunda.....lo demas es una broma......eso es todo.

vigilidelfuoco YO NE TE HE DICHO NADA, CREO QUE TE EQUIVOCASTE
ATTE
KILTRO2CBSB

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Por lo menos hubo una respuesta de sr. webmaster. Ahora queda esperar no mas....

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
NUEVAMENTE, SE HACE UN LLAMADO A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN FORMAR LA SEGUNDA VIRTUAL A QUE SE CONECTEN AL SIGUIENTE SITIO Y SE INSCRIBAN OJALA CON EL MISMO NICK QUE EL UTILIZADO AQUI EN ELBOMBERO.CL TODO ESTO PARA ORGANIZARNOS MIENTRAS ESPERAMOS QUE SE REGULARIZE EL TEMA DE LAS COMPAÑIAS VIRTUALES EN NUETRO PORTAL ELBOMBERO.CL

QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE LOS QUE SE INSCRIBAN SEAN CONSIDERADOS FUNDADORES.

http://segundacompaniavirtual.mundoforo.com/

INSCRIBANSE ES UN FORO IGUAL AL UTILIZADO EN ELBOMBERO.CL

LA INVITACION QUEDA ABIERTA.

SALUDOS

P

Pablo

Visitante
Me encanta el animo muchachos.... buen espiritu. Pero vamos a poner orden. Primeramente la compañia virtual tuvo una receso por un problema personal de mi parte en enero de este año, lo cual me mantuvo alejado de la administracion de la pagina. hace una semana que volvi, y estos dias me he puesto al tanto de todo. Esta Segunda compañia virtual me parece algo muy novedoso e interesante. Pero ya existe un proyecto en marcha sobre esto. Y sobre este se trabajara en la cia virtual. las Inscripciones estaran abiertas para una tercera generacion y comenzar con el pie derecho a Fines de Marzo.

A INSCRIBIRSE EN AQUI