segunda alarma de incendio santiago

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
a las 14:50 se da la 2°da alarma de incendio en san francisco y marina de gaete posiblemente debe esta nuestro enviado espeial kiltro news con la noticia ........se espera mas info....nuestra cia no salio por estar fuera de servicio (dia libre del cuartelero)
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
sorry el teclado , esperemos que no sea nada de gravedad .....kiltro si fuiste publica fotos o videos no nos vayas a fallar
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Pronto Fotos: segunda alarma de incendio santiago

Recien llegue hace unos minutos del Incendio, estoy procesndoel video y las fotos asi que en un rato mas los subo, 2 voluntariosde la sexta resultaron lesionados producto de un derrunbe en la estructura interior, anteriora aquello otro voluntario de la Decima Compañia resulto lesionado en su extremidad inferior izquierda. Heche de menos el Q-7 ahora ya se porque no andaba...

Atte

KiltroNews
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Re: Pronto Fotos: segunda alarma de incendio santiago

KILTRO2CBSB dijo:
Recien llegue hace unos minutos del Incendio, estoy procesndoel video y las fotos asi que en un rato mas los subo, 2 voluntariosde la sexta resultaron lesionados producto de un derrunbe en la estructura interior, anteriora aquello otro voluntario de la Decima Compañia resulto lesionado en su extremidad inferior izquierda. Heche de menos el Q-7 ahora ya se porque no andaba...

Atte

KiltroNews

Esperemos que todos los lesionados se recupewren pronto y no sea nada grave...
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
El voluntario de la sexta esa con contusiones, algunas quemaduras y estaba a la espera de rediografias el voluntario de la 10 esta con una lesión en el pie a la espera de radiografias esto hae unos minutos(18:20 aprox)
Las fotos las estoy subiendo en estos momentos,estaran disponibles en unos 20 minutos mas
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Producto de la caída de un pequeño muro mientras se trabajaba en labores de extinción y remoción del incendio ocurrido el día de hoy en las calles San Francisco y Marina de Gaete nuestros compañeros Carlos Uribe resulto con quemadura leves en su espalda y fractura de rodilla, y Mario Castro con contusiones leves.


www.sexta.cl dara pronto más informacion.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
FOTOGRAFIAS: segunda alarma de incendio San Francisco y Marina de Gaete

Ya, mis estimados, estan disponibles las fotografias en el siguiente link:
http://picasaweb.google.com/KiltroNews/2ALARMADEINCENDIOSANFRANCISCOYMARINADEGAETECBS290108


IMG_4816%20%5B800x600%5D.JPG
IMG_4830%20%5B800x600%5D.JPG
IMG_4880%20%5B800x600%5D.JPG
IMG_4965%20%5B800x600%5D.JPG
IMG_4846%20%5B800x600%5D.JPG
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh, aquí si que habrá hartos temas que tocar, por lo pronto civiles transportando escalas ........ ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Plop....
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
estaba bonito el plato de tallarines......... no me esxplico para que tanto paños, no se ve que fuerra un gran incendio...... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

lo otro para que ponen tantas escalas, ¿¿¿¿¿¿¿sera para que no se caiga el muro de la casa??????


a Kiltro lo haces para sacar y aparecer el las fotos......al mismo tiempo ;D ;D ;D ;D
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Hola a todos.

Quisiera saber donde venden esos pantalones normados que usa un oficial de la 10. creo que son nomexjeans.

No es polemica, pero otra vez viendo lo mismo, ¿que pasó con los EPP?


Chau a todos nos vemos en algún rescate......
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
y que paso con el oficial a cargo del acto ???

se trata de casa con peligro se trabaja.... si no llega el 52 aun se la come.... tendriamos una manzana en llamas
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124

que paso... sabes que vienes con poca gente... las otras compañias se dirigen con poco personal. tienes problemas de grifos por los arreglos del sector...


la pensarias mucho como para que llegue otro oficial y te de la alarma??


2 casas destruidas y 3 vol lesionados
 
Última edición por un moderador: