Yo creo y retomando el hilo de la conversacion, el problema no pasa por que esten todo el dia en el cuartel, el problema es que esten todo el dia en la bomba pero sin producir, es decir verlos tirados en el sillon viendo tele, pegados al msn en el computador o parados en el porton joteando a cuanta femina se les cruze. Reconozco que en mis primeros años me lo pasaba metido en la bomba sobre todo en verano, pero me dedicaba a limpiar los carros, las salas, enseñarle a los nuevos etc, luego de eso venia un rato de descanso para jugar pool o ver tv etc. Si mal no recuerdo en mi antiguo cuerpo se habia dado la orden de que si los voluntarios iban a estar parados afuera del cuartel(en pleno centro) fuera fumando, conversando, haciendo hora etc, se debia hacer sin uniforme, para evitar comentarios relativos a este tema que tratamos. Claro que como en todas partes siempre habian pequeñas rencillas entre quienes por estar todo el dia en la bomba se creian con mas derechos que quienes podian ir cuando podian.
Saludos