Mira dando a conocer mi humilde opinión ,el problema de estos "singulares " bomberos es que se creen dueño de la "absoluta verdad" , en mi compaña tenemos varios que estan hay solo saliendo a llamados y nada mas ,bueno yo estudio tengo familia y tengo trabajo ,los tiempos libres que voy a la bomba los hago lo mas productivos posible (limpio ,ordeno,ayudo a algun brigadier , reemplazo en la guardia , etc) el problema va cuando no puedes reemplazarlos a ellos cuando quieren salir a una fiesta y tu simplemente no los puedes reemplazar por que tienes familia o simplemente por el cansancio ,tambien en los llamados cuando tu sabes que tienes que hacer y lo sabes bien y ellos bajan del carro y quedaste tirao hay cuidando el carro ,ahora que tamos en proceso de la famosa "F1" les dije yo voy a venir a poner los carros a los guardianes y bomberos que ustedes miran en menos por no poder venir y no a ustedes ,es simplemente por enojo a que estos caballeros con solo el echo de estar todo el dia en el cuartel se creen dueños de los movimientos y verdad absoluta eso seria mi aporte saludos y espero que no cause discucion mi comentario