SANTIAGO: incendio Hotel San Francisco

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
JC dijo:
... no se si llego en el carro o despues pero dentro del personal que trabajo en el llamado estaba un señor con uniforme no normado y un casco rojo (no de capitan) que tenia el logo del canal Megavision , quien es es bombwero Brigada ...?

Seguramente NO trabajo en el llamado, si es quien pienso, esa persona estaba grabando para el nuevo programa de Mega sobre Bomberos. Yo me encontré con él, de hecho es forista también y llego en vehiculo particular no en algun carro.

Saludos

KILTRO

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
No se que tanto es asi perrin porque estaba trabajando con los era de la 3 y paso de carro en carro y lo que cargo jamas fue una camara.
pero si es asi como dices bien pero tendria que identificarce claramente que no es capitan y menos usar casco rojo.

Kiltrin tengo que llamarte para pedirte un favor asi que estare en contacto

KILTRO2CBSB dijo:
JC dijo:
... no se si llego en el carro o despues pero dentro del personal que trabajo en el llamado estaba un señor con uniforme no normado y un casco rojo (no de capitan) que tenia el logo del canal Megavision , quien es es bombwero Brigada ...?

Seguramente NO trabajo en el llamado, si es quien pienso, esa persona estaba grabando para el nuevo programa de Mega sobre Bomberos. Yo me encontré con él, de hecho es forista también y llego en vehiculo particular no en algun carro.

Saludos

KILTRO

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
JC dijo:
No se que tanto es asi perrin porque estaba trabajando con los era de la 3 y paso de carro en carro y lo que cargo jamas fue una camara.
pero si es asi como dices bien pero tendria que identificarce claramente que no es capitan y menos usar casco rojo.

Kiltrin tengo que llamarte para pedirte un favor asi que estare en contacto

KILTRO2CBSB dijo:
JC dijo:

Saludos

KILTRO

MMM entonces debe ser otra persona y no la que te dije,por lo menos por lo que cuentas que hizo no es quien pensaba, aqui estamos atento en lo que pueda ayudarte,saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
efectivamente no era el que pensaba kiltro por que el pensaba kiltro soy yo jajajaja, en todo caso actualmente me encuentro grabando y no tengo casco rojo, por el momento tengo epp, para ingresar hasta donde se pueda, igual es estraño que tal persona que dicen que tiene casco rojo y con el logo del mega, ya que yo se que el mega tiene brigada pero no creo que salgan fuera del canal, igual voy a hacer las consultas en el canal.

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
mmm

interesante lo que se ha mencionado aqui

esto significa que no hay un control"effectivo" del ingreso de bomberos a los lugares de trabajo

lo que en gringolandia llaman "accountability"

el sistema imperante en Chile no permite un buen control del personal de bomberos dentro de un incendio

algunas companias en forma independiente y por iniciativa propia llevan un control de su gente, pero aun asi, puede ocurrir que bomberos ingresen sin necesariamente tener un trabajo especifico

un buen sisteme de manejo de incidentes reduce enormemente este problema.

si el comandante del incidente se mantiene en el puesto de mando dirigiendo el trabajo apoyandose en los oficiales a cargo de los sectores, personal sin una orden especifica dificilmente podra "pasearse" por el incendio buscando en que ayudar

saludos