Santiago a tocopilla

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
escalas_siempre

pero se supone que es de este miercoles 12 al miercoles 19, no de miercoles a viernes, estas equivocado, de todas maneras sera una semana....

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
sabes que a santiago a un no le dicen que paso que no salieron el domingo
no hay informacion

tenemos todas las ganas de ir ayudar pero sin informacion no se puede hacer nada.....

imaginate si no se ponen de acuerdo antes de salir haya como sera

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
en realidad tampoco se mucho

en otro tema sale que viaje es a las 8.... :-k :-k

yo espero hasta hoy en la noche pa solucionar mis atados

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
Me bajo del viaje ya que nadie sabe nada :(

Saludos y suerte a todos los que van a Tocopilla

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
segun informaciones extra oficiales el que esta coordinando todo lo del viaje es el capitan de la 5 de maipu.

ahora no se hiria como personal de bomberos si no que como apoyo de las fuerzas armadas.

de todas maneras me bajodel viaje por la mala organizacion que hubo por parte de los organizadores me imagino lo mismo que otro forista si aca en stgo estamos mal organizados me imagino como quedariamos aya

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
hola a todos O:) soy nuevo en el foro, bueno, hace un tiempo atras me habia registrado pero no habia opinado...

soy voluntario de la quinta de maipú, que tambien envia voluntarios a Tocopilla, sin enbargo quiero desmentir la informacion de mi colega escalas_siempre, mi capitan no es el que esta organizando el viaje, sino el que iria a cargo del CB de Maipú, ya que nuestro comandante hasta el sabado todavia no confirmaba asistencia.

Eso sería \:D/ Saludos!

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
nunca existio la organizacion eso paso con este tema...

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Escalas por siempre,el viaje lo esta organizando el consejo de comandantes, el problema no es nuestro el problema esta con la movilizacion de la fuerza aerea, no hay un cuerpo especifico organizando el viaje en maipu tambien tenemos el problema de la insertidumbre de cuando viajamos , la hora, y el equipamiento que debemos tener, pero oy en la mañana se confirmo al menos en maipu el viaje para mañana la hora esta por confirmar pero es en la mañana bueno esa es la informacion que llego de la secretaria de comandancia tipin 12 horas y si alguien sabe algo mas informar bueno no vemos en el hercules si de verdad vamos......

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
a todo esto quien esdta a cargo de la desorganizacion del viaje ??????

definitivamente me baje del vuelo estamos super bien asi como pa que ocurra denuevo un hecho asi o un poco mas grande

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
el consejo de comandantes incisto el problema esta con el tramporte por que es la fuerza aerea la que colocara el tramporte pero en fin sea de quien sea la culpa de la desoganizacion, la gente de tocopilla no lo sabe solo quiere que los ayuden, en la tarea de recontrur su localidad quien este a cargo poco le inporta a ellos solo esperan que los alludemos solo eso

James

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
16
0
1
124
No saben que dia viajan ,no saben quienes van, no saben que es lo que tiene que llevar y tanpoco saben a que realmente a van ... y seguimos hablando de Fuerza de Tarea?????

Sabia decision de escalassiempre de quedarse en casa.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
a las 17:50 maipu anuncia que por ordel del presidente del consejo de comandantes de la R.M se suspendio el viaje a tocopilla.

no dije demasiada mala organizacion cuak plop!!!!!

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
escalas por siempre

la verdad de todo no fue por desorganizacion de la intitucion, la fuerza aerea no dio una respuesta a tiempo para el tramporte aereo y terrestre para el traslado del personal a dicha ciudad , lo se de primera fuente estaba con el comandante en su oficina cuando lo llama el presidente el consejo de comandantes y le dijo que supenderian el viaje por falta de tramporte y se dio el comunicado mediante la central de alarmas.asi que no. no veremos en el hercules asta la proxima pero no podre ir

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
esto es una falta total de descoordinacion mala organizacion mala comunicacion entre las personas encargadas tanto de bomberos como de la fuerza aerea en fin lo lamento por la gente de tocopilla .

siendo el consejo de comandantes de la R.M y varios cuerpos nos hacemos llamar los grandes en todo y no fuimos capacez de organizar un viaje ??

hay un cuerpo que no lo recuerdo del sur que esta hace tiempo aya en la zona trabajando , estan levantando algo asi como 60 mediaguas diarias y ellos por que se pudieron organizar????

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
mira escalas simpre. sin afan de polemizar en maipu estaba todo conseguido carpas con la escula de suboficiales cantimploras botas de combate nuevas para el personal que fuera , muchos voluntarios que tienen la posibilidad de conseguir donaciones, se las consiguieron ,dulses para los niños perecibles ropa en buen estado etc y los mas inportante las ganas de trabajar y ayudar en la tareas solo falto un gran detalle el tramporte para todos los voluntarios y eso escapa de nuetras ganas de ayudar

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
estamos claros en eso y los felicito por conseguir todo eso pero por que no pudieron por no existir transporte y por que no existio transporte?????? esta mas claro que hecharle agua por que no hubo coordinacion nada mas que eso independiente de las parte que aya sido hubo descoordinacion

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
bueno

Hola saludos a todos eem en cuanto a este tema creo que el viaje se suspendio por que motivos no lo se no me dieron mayor informacion en todo caso yo creo que es por problemas de trasporte

en fin ese es mi aporte saludos

adios