Santiago a tocopilla

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
hoy se dio el aviso que saniago viaja a realizar ayuda humanitaria a tocopilla por una semana. algun forista de stgo que ya este en las listas de esa semana???

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
estan realizando el catastro de los voluntarios inscritos para ver el tema de los aviones de la fach

en un hercules
a400mlwv2.jpg

James

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
16
0
1
124
Por lo que supe seria solo formas de ayuda a la comunidad, trabajo para alguna seudo fuerza de tarea hace rato que se acabaron.
Y por favor dejemos de llamar Fuerza de Tarea a equipos de bomberos , por ya mucho se estan creyendose el cuento.
Suerte y que les vaya bien
Y lleven bloqueador.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Xispa...

Jaja... de cuando la Fach tiene A-400M??? A penas andan con los ronosos C-130 del siglo pasado...

CBUSTOS3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2006
66
0
2
124
WWW.TERCERA-MAIPU.CL
segun la informacion que llego a maipu son varios cuerpos de bomberos que envian gente de echo maipu manda 5 voluntarios por compañia en total 40 salen el 09/12/2007 y regresan el 14/12/2007 se van en avion esa informacion llego aca

saludos \:D/

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
yo tb voy

nadie mas va????

quien dijo yo??? [-o< [-o<

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
ahahahha que choro.. ir a ayudar al norte... algun dia me va a tocar..

alguien mas va???parece que del foro son bien pocos los que se mueeven xD

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
¿A qué te refieres, sevara?

Del Foro somos varios los que hemos ido a Tocopilla, y de acuerdo a esta información son varios los que van a ir. Como Foro no podemos movilizar bomberos, pero nos alegramos enormemente que muchos de nuestros usuarios bomberos tengan la posibilidad de ir a yudar a la gente de Tocopilla y alrededores.

Saludos.

.

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
James dijo:
Por lo que supe seria solo formas de ayuda a la comunidad, trabajo para alguna seudo fuerza de tarea hace rato que se acabaron.
Y por favor dejemos de llamar Fuerza de Tarea a equipos de bomberos , por ya mucho se estan creyendose el cuento.
Suerte y que les vaya bien
Y lleven bloqueador.

Porque estimas tu que no deben llamarse fuerza de tareas?

Saludos.

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
124
Una consulta....ustedes los que van, ¿Trabajan?.....como lo hacen?......Para ser Bomberos todo el día?...

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
idem soy independiente y gracias al de arriba me a ido super bien si que me da pa dejar el negocio cerrado esos dias y volver el fin de semana a seguir dandole al trabajo

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
cmpadre kilto lo mejor pa que le den permiso (a mi me resulto)

es decir que es por una buena causa y llorar la carta nu mas jajajaja saludos

James

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
16
0
1
124
Estimado Bicho,contestando tu pergunta una Fuerza de tarea, desde el punto de vista de rescate urbano es una agrupacion multiciplinaria la cual cuenta con ingenieros,medicos,paramedicos,rescatistas,especilistas en busqueda con equipos(camaras,ultrasonido)equipo hazmat,logistica etc.
Por lo general estos equipos se conforman por unas 350 personas y como minimo 70 , segun especificaciones Fema como Insarag.
En Chile no contamos con ninguna FT estamos un poco lejos de esa realidad,de echo la Onu para reconocerte como Ft de partida te exije aprox.1 millon de dolares para financiar compra de equipos y capacitacion.
He leido con atencion varios posteos que hablan de la FT calama,FT Antofagasta,FT Viña etc, no es nuestra realidad.
No se trata de desmerecer el valioso trabajo realizado por muchos compañeros en Tocopilla, pero seamos responsables, porque creo que el echo de andar trayendo en tu carro dos tarros de espuma no te hace una compañia experta en hazmat.
Espero que se entienda el concepto.
Saludos
Y lleven bloqueador.