SANTIAGO: 2a Alarma de incendio en Gral Bulnes Y Andes

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
Una de las gracias de ese "tremendo pitón" es que tiene gran alcance (chorro largo), por lo tanto, no es necesario que los bomberos se expongan bajo la Zona de Colapso.

nmwxw6.jpg

Para no exponer a los muchachos en NY hacen esto:
http://www.firstonscenephotos.com/FDNY/Brooklyn/FDNY-Brooklyn-2nd-Alarm43/i-99cxxtP

08_07_08_b.jpg

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
yo creo que el tema aca, es que el dueno de las imagenes no quiere verse vinculado a comentarios malos hacia los CB, y de esa forma le impiden hacer su labor de documentar el trabajo de bomberos (este sea correcto o no )

claramente si un CB ve que es criticado por esas imagenes no los dejara trabajar correctamente en un llamado, aun cuando nosotros los Bomberos no podemos hechar a nadie de un llamado porque no tenemos autoridad legal para eso

josefina

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2013
307
77
3
En la página de FirePhoto sale publicada la siguiente información, siendo mío el destacado:

El objetivo del grupo es retratar y mantener un registro de los llamados a los que concurre Bomberos, como Emergencias Estructurales, Rescates y llamados en general. También cubrimos ejercicios bomberiles, romerías y todo acto de importancia para Bomberos.
Las imágenes obtenidas son de acceso público, las cuales pueden ser utilizadas por personas naturales, compañías y/o Cuerpos de Bomberos, medios de comunicación y por organismos e instituciones nacionales y extranjeras, siempre y cuando se reconozca y publique la propiedad de la imagen a FirePhotoChile. El Equipo FirePhotoChile está acreditado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile como Fotógrafos de Bomberos.
Contamos con protocolos y procedimientos establecidos en las emergencias a las que concurrimos.

• Me gusta
Reacciones: RVRESCUE y Ambiorix

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
¿Hay bomberos en el interior?

Haz click en la foto

Si das la vida por la bomba que sea "tu tiempo" en hacer cosas para que sea grande o que mejore tu Cuerpo o Compañía, no en morir.

Con todo respeto, pero
quizás los más nuevos no han visto estas imágenes (vídeo).

• Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Justamente esa foto (no tengo idea de donde será) confirma que lo único que aprendemos de la historia es que no aprendemos nada de la historia.

En todos los incendios hay riesgos, es inherente a ellos, pero exponerse tan tontamente como en la foto....."hay que ser bien creativo para no tener imaginación".

10489706_625347050906813_3609490749861180768_n.jpg