Claramente este vehiculo por si solo no brilla (excepto por sus muchas balizas y cromados) asi que depende del trabajo mancomunado de los Z's y bombas en el lugar.
He escuchado desde tenientes hasta comandantes decir que es tonto tener una bomba más allá de los 500 gpm si los grifos con suerte dan 250..... Parece que nacieron y murieron en una enseñanza muy basica y cerrada, pero somos seres pragmáticos y no voy a convencerlos aquí tecleando sino mañana en terreno cuando vean el milagro de hacer que "un grifo" me llene un cisterna en 2:30 minutos y me permita tener cisternas llenos cada 3 minutos llegando a un punto específico donde se van sumando las aguas y de repente te monte un sistema que limita en el kilometro de mangueras con alto flujo.
He escuchado desde tenientes hasta comandantes decir que es tonto tener una bomba más allá de los 500 gpm si los grifos con suerte dan 250..... Parece que nacieron y murieron en una enseñanza muy basica y cerrada, pero somos seres pragmáticos y no voy a convencerlos aquí tecleando sino mañana en terreno cuando vean el milagro de hacer que "un grifo" me llene un cisterna en 2:30 minutos y me permita tener cisternas llenos cada 3 minutos llegando a un punto específico donde se van sumando las aguas y de repente te monte un sistema que limita en el kilometro de mangueras con alto flujo.