preguntar no esta de más, si le molesta solo lea.
Estimados:
Los cilindros son de 4500 psi de 30 min y sí, efectivamente los cilindros son principalmente fabricados por Luxfer, tanto para Scott como para MSA.
Saludos,
MSA de Chile
Rodrigo:
No te preocupes, nos encargaremos de desarrollar un plan integral de capacitación en todo el país durante el 2011, además de otras actividades.
Saludos,
MSA de Chile
donde trabajo MSA fue dedicado y responsable en entrenar a todos sobre el uso y manutención de los ERA así que confío en ellos que aran un muy buen trabajo
Saludos
Eso es espectacular, pero en el tema de certificaciones que entrega la Academia Nacional de Bomberos no sirve la capacitacion de msa Chile.
ahi mi preocupacion, ya que las presentaciones no van con marca de equipo, pero la forma claramente son de scott.
Saludos
pero es nada como dicen por aí el caso es que scott nunk a dado capacitación o estoy equivocado???
Saludos
y como lo harán aquellos cuerpos que no cuentan con sistemas de recarga de 5000psi?
saludos
MSA Chile cuenta con Servicios Técnicos propios, en Santiago y Concepción, y durante el primer semestre del 2011 abrirá otro en Antofagasta, todos con personal técnico capacitado. Adicionalmente cuenta con Jefes de Zona en todo Chile personal comercial técnico que puede ir a la diferentes compañías a capacitar y darles todo el soporte que necesiten.Normalmente los Scott venian con un video adjunto como capacitación, los ERA MSA son un exelente eleccion ya que como equipo son buenos un poco distintos a los SCOTT pero un un buen taller se subsana y sera muy amigables, la otra ventaja que MSA tiene representacion directa en Chile, lo que no pasaba con SCOTT que tenia Distribuido Autorizado..
Para MSA Chile. ¿Se considero en la bases la asesoria tecnica y post venta? ¿La efectuaran directamente como MSA o atravez de sus E. autorizados como JACEL o APRO'
O sea busca una relación de largo plazo más cercano. Recibimos sus inquietudes, opiniones e ideas para darles un mejor servicio y empezar una relación de ayuda mutua...
Yo no creo que pueda ser una relación a largo plazo, los equipos de respiracion se comenzaran a vender luego, asi que a corto o maximo mediano plazo tendria que ser esta capacitacion y acercamiento de parte de la empresa con los cuerpos de bomberos.
Saludos
Básicamente porque en la R.M. la ANB esta disponible para todos los cuerpos que la necesiten, y a nivel nacional también.