la última:
I used to be a volunteer, but I now work with alot of volunteer fire departments with leadership training. What I hear from your post is your past 1 year term Chiefs have become burned out due to the responsibilities. 1 year term chiefs that constantly turnover are another problem with your current issues. How can you have consistancy with a new guy stepping up every 12 months? Most Chiefs in the volunteer world, unless they took officer development or leadership classes, simply lead by what they know or have been exposed to. This is why I see fire chief's still trying to pump an engine at a fire. So the underlying problem might be that the organization has failed to prepare the next leaders.
Now looking at specific personalities, if you have a Chief who feels the need to do everything himself, this has alot to do with his personality. Micro managers though they look great on paper and "get things done" simply cannot give up power or responsibility. In a department covering a pop of 4000, the demands honestly can't be that much on a fire chief unless he is trying to be the firefighter, line officer and fire chief.
A good chief must be able to have time to settle in, formulate a vision, communicate that vision to his officers, delegate responsibility to his command staff (chief officers) who must be capable to assist in specific operations or divisions. Then the line officers need to be "on board" with the mission statement and support the Chief's vision. This process alone takes more than a year to get the leadership aligned, before you roll it out to the membership. Often it is easy to throw a good guy, who is trying to be a good chief under the bus. A fire chief, in the correct structured organization doesn't need to be a great firefighter either, he or she needs to be a great organizational manager, with a good communication skill set that requires an open mind and a focus on interpersonal dynamics. FETC
Yo solía ser un voluntario, pero ahora trabajo con un montón de cuerpos de bomberos voluntarios con entrenamiento en liderazgo. Lo que veo en sus posts es que pasado un año, los jefes se han "quemado" debido a las responsabilidades. Jefes que cambian cada año son otro problema, aparte de los problemas propios del departamento. ¿Cómo puede tener consistencia con un chico nuevo cada 12 meses? La mayoría de los jefes en el mundo voluntario, a menos que se desarrollo oficial de las clases de liderazgo o, simplemente llevar por lo que saben o han sido expuestos. Es por eso que veo jefe de bomberos todavía está tratando de bombear (y pitonear y usar escala y ventilar y ....). Así que el problema de fondo podría ser que la organización no ha podido preparar a los líderes que viene.
Mira ahora en personalidades específicas, si usted tiene un jefe que se siente la necesidad de hacer todo por sí mismo, esto tiene mucho que ver con su personalidad. Gerentes micro (un gerentito), aunque se ven muy bien en el papel y "hacer las cosas" simplemente no puede renunciar al poder o la responsabilidad. En un departamento que cubre una población de 4000, las demandas honestamente no puede ser mucha para un jefe de bomberos a menos que él está tratando de ser el bombero, conducto regular y el jefe de bomberos.
Un buen jefe debe ser capaz de tener tiempo para instalarse, formular una visión, comunicar esa visión a sus oficiales, delegar la responsabilidad a su personal de mando (jefes) que debe ser capaz de ayudar en las operaciones específicas o divisiones. A continuación, los funcionarios de dirección deben subirse "a bordo" con la declaración de la misión y apoyar la visión del Jefe. Este sólo proceso tarda más de un año para tener a los líderes alineados, antes de que se extienda a todos los miembros. A menudo es fácil conseguir un buen tipo, que está tratando de ser un buen jefe en la línea. Un jefe de bomberos, en la organización estructurada correcta no tiene por qué ser un bombero muy bien, él o ella necesita para ser un gran director de organización, con un conjunto de habilidades de comunicación bien que requiere una mente abierta y un enfoque en la dinámica interpersonal. FETC