Reality "BOMBERO" en MCC

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
concuerdo contigo

Es cierto seria mejor, pero cuando se hizo faltaba sitio para criticar a los bomberos salidos en esos capitulos y el programa no dio los resultados esperados por la audiencia por lo que salio del aire y el canal UCV tambien ha hecho uno con la Savka Polak y tampoco fue muy comentado ni siquiera en este sitio.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Vi una parte del progrma anoche, y sinceramente salvo por el hehco que son personas más o menos conocidas, y que fue transmitido por TV, no veo mayor diferencia a lo que algunas Compañía hacen en actividades que sueln llamarse "Bombero por un Día" o algo parecido.

Basta que una persona que vio el programa le haya llamado la atención lo suficiente para meterse a los Bomberos y ser una aporte, todo el "reality" valio la pena.

Kaliant

Postulante
Miembro
Miembro Regular
20 Feb 2011
80
0
1
Antofagasta
Patetico.... No pueden ser tan amargados....y debieran a empezar por mirarse asi mismos como estan sus Cuerpos de Bomberos antes de criticar a otros y dejen los CELOS de lados y nuevamente repito....NO SEAN AMARGADOS !!!!

no es ser amargado es el echo que hace de la institucion poco seria nadien critica nada solo, que debemos cuidar esa imagen y los celos nada que ver si fuera mi compañia yo me opondria totalmente a esta actividad.