Reality "BOMBERO" en MCC

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
59
Nunoa
Estimados

Me imagino que me voy a ganar unos buenos tomatazos en la cara por mi comentario......

Desde mi punto de vista, todos y cualquier CCBB tiene todo el derecho del mundo a que se le respete. Mi formación familiar y personal es de respeto a los demás, sobre todo a los queridos Bomberos.

Me molesta cuando se los trata mal. Me molesta, de verdad. Ni Ñuñork, ni ninguna otra forma de ofensa. Yo vivo en Ñuñoa, y veo día a día el cariño que ponen en las salidas. Además, las máquinas están preciosas. Los voluntarios son bastante profesionales (la perfección no existe, lo siento).

Ahora, si el CBÑ tiene la oportunidad de ayudar a impulsar la "Conciencia Nacional Bomberil", lo encuentro muy bueno. Si eso conlleva algún aporte, tanto mejor. En la medida que la ciudadanía conozca el quehacer bomberil, más comprometida estará.

Sólo eso. Un saludo a mis hermanos.

Mario
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Entiendo que cada CCBB es una Fundacion privada sin fin de Lucro, por lo tanto hay un par de cosas que se pueden decir.

Primero, como Fundacion Privada pueden hacer lo que quieren dentro de lo que establecen sus reglamentos. Ademas, normalmente el consejo de oficiales generales y el Directorio pueden tomar decisiones extraordinarias tambien. Por lo tanto, podremos tener nuestra opinion, pero es finalmente cada CCBB el que decide que hacer y que no hacer.

Segundo, como Fundacion privada SIN fIN de Lucro, los dineros son re-invertidos dentro del propio CCBB, por lo tanto, no hay problemas en "cobrar" por algo ajeno al servicio normal de bomberos, que es atender emergencias.

Para que estamos con cuentos, conseguir financiamiento para Bomberos es complejo y si algo puede entrar por algun contrato con TV, mientras el fin del programa televisivo sea mostrar lo que hacen los bomberos, ??porque no??

no conozco los detalles de este programa

saludos

,,,///
 

aficionado_10_CBS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2011
130
3
2
Temuco, Chile
mientras no se metan en la farándula, no suban a un carro a una de sus vedettes, estamos.
espero que tampoco se agarre para el tandeo la labor de bomberos, y si es un reality sea un reality, en sí, y no un circo.

y avisen cuándo lo den!
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
¿Morandé con Compañía?. Dios nos pille confesados...
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
Estimados cofrades Ñuñoinos, ¿desde cuando el mote ÑUÑORK les empezo a caer mal? se les estima y compara con uno de los cuerpos mas afamados del mundo. esta delgada la dermis de algunos.
Ya hay harto comentado y todavia ni han dado el programa, no quiero ni imaginar que pasara el martes en la noche y el miercoles cuando ya este emitido el programa.
Saludos cordiales
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
en realidad amigo meteor, los que han reclamado no son del cbñ. si mal no recuerde
 

761

Postulante
Miembro
5 Ago 2008
23
0
1
sufran

thump_7208139dsc1877.jpg


un adelanto para que sufran, y que quede claro NO SE COBRO, y no fue circo tampoco
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Prefiero mil veces, que salgan en la TV por una humorada que por Piromanos......
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
En santiago no se da...
no se da que?

Lo otro por que no cobraron?
estas mismas cias fueron las que tambien se prestaron para un porgrama llamado Vertigo Vip, me acuerdo clarito a la Raca y al Balero en la 4ª de ÑUÑORK
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
VÍDEO QUE MUESTRA LA VIDA DE CUARTEL, ENSEÑA COSTOS Y MUESTRA EL AMBIENTE DE BOMBEROS.
CAMPAÑA ECONÓMICA. NO CREO QUE TENGA EL MISMO FIN MCC.

VÍDEO QUE MUESTRA LA VIDA DE CUARTEL, ENSEÑA COSTOS Y MUESTRA EL AMBIENTE DE BOMBEROS.
CAMPAÑA ECONÓMICA. NO CREO QUE TENGA EL MISMO FIN MCC.

Por favor... me esta diciendo que cuando lo hace el CBS esta bien y si lo hace otro CB esta mal???.

Si todos deben haber hablado de "la vida en el cuartel y el ambiente bomberil" cuando anduvo la Marlencita por ahi.

Ademas el programa no ha salido al aire como para comenzar a hacer diferencias en lo que se hizo esa vez y los que se hara en MCC.

Y por ultimo escriba con minusculas.. siga las reglas del foro.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Hoy en MCC va el CBÑ .. a las 22:00 en vivo . . al parecer ahí saldria el reality. :O
 

sebavillalba

Postulante
Miembro
28 May 2011
21
0
1
35
Providencia, Chile, Chile
que tienes contra el cbs?... yo no he dicho que todo lo que haga mi cuerpo esta bien. eso es un comentario suyo. y tienes razon el programa no a salido. no me interesa lo que hagan otros cuerpos, no se ni a cual usted perteneces. soy nuevo en el foro, no tenia idea de la regla de la minúscula. mi comentario es que en el vídeo no sale nada de lo que otros bomberos comentaron...sobre un circo o algo por el estilo. no critico a otro cuerpo, vivo en el mio.