jajaja, es que encuentroo de lo más vano ese loco frenesí por sumar post xD
no sé, yo supongo que la mayoría estamos acá con el afán de aportar algo (eso sin negar que muchas veces hacemos algún comentario totalmente inutil con afán de romper el clima denso que suele formarse, al menos en mi caso), pero cuando la unica aspiración de un mienbro es sumar post para llegar a ser chévere... caramba! cómo hemos perdido el rumbo!
ahora bien, también es cierto que muchas veces (no quiero generalizar) los foristas "nuevos" como yo son desestimados, como por ahi me dijeron "no tengo ningun peso", lo cual no es del todo errado, considerando que con suerte 10 foristas me ubican, pero eso no significa que mis aportes tengan menos valor.. ya va, tengo con suerte 40 post y no porm eso me siento menos ante el resto, porque como dije, vengo acá a compartir experiencias, comentarios, opiniones, y no a tener estrellitas brillantes en mi perfil.
despues de todo cuando ingresan a la institución ¿qué buscan? ¿ser bomberos o capitanes? ... bueno pensando en la mayoría claro... porque si vemos los casos reales hay para todo, pero eso es harina de otro costal... preocúpense de lo sustancial y pásenlo bien, nadie será más ni menos porque en el perfil de un foro virtual tenga mayor o menor rango.
atte
el POSTULANTE P.