a ver yo creo que estos cambios estan bien pero con la cantidad de posteos que exigen para cada nivel estan soñando un poquito! para ser bombero activo hay que tener 800 posteos?? osea de que estamos hablando.... revisen los top 10 de los que mas han posteado... el 10 no tiene ni 500 post!! de ese top 10 el unico que seria bombero activo es janus que tiene 875 y es moderador de ahi el que le sigue tiene recien 698... es una burla por decirlo menos... imaginense recien tenemos a tres integrantes que alcanzaron los 1000 y deben juntar 2000 para ser honorarios y 3000 para capitan de guardia? osea de aqui a 10 años mas o menos??
nose yo creo que deberian haber sido un poquito mas aterrizados en las cantidades... sorry si les molesta pero creo que con los niveles que teniamos estabamos mejor... yo estaba luchando por conseguir el nivel avanzado pero tratando de no postear tanta basura.. ahora si quiero ser activo voy a postear "hola" todos los días... jejeje
Estoy de acuerdo contigo, además la idea no es postear por postear, sino que lo que uno escribe sea algo con argumento y que sirva, y si uno quiere calidad en el foro, no deberiamos incentivar a que las personas por subir rapidamente de rango se dediquen a dejar un saludo en cada tema para sumar posteos, sino que participen, opinen, etc..
ya saludos!