Quien trabaja mejor.

J

janus

Visitante
FUEGO 180

¿Nos puedes comentar que tan rápido quedó el carro de Hazmat de Los Andes (el amarillo), especialmente cuando sube por el Camino Internacional?.

Saludos

fuego180

Postulante
Miembro
6 Nov 2007
19
0
1
125
parece cohete
jaajajaja, esta funcionando bien, pero nada del otro mundo

janus dijo:
FUEGO 180

¿Nos puedes comentar que tan rápido quedó el carro de Hazmat de Los Andes (el amarillo), especialmente cuando sube por el Camino Internacional?.

Saludos

J

janus

Visitante
Ufff, ¡que bueno!, pensé que por el motor era un carro lento, espero que no baje ese rendimiento con mas equipos.

Saludos

trasponder

Aspirante
Miembro
24 Oct 2007
36
0
2
125
interesante que el ranking se concentre en el centro del pais. Se puede hacer una comparacion muy realista en cuanto a calidad del trabajo, por ejemplo, con el Cuerpo de Bomberos de Huellelhue

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
La respuesta es simple y conocida, el Cuerpo de Bomberos que trabaja mejor es el mas grande del pais, o sea El Cuerpo de Bomberos de Santiago, aunque a muchos no les guste y les pese esa es la realidad.

J

janus

Visitante
POMPIER22

Los condoros que se pega el CBS no son exclusividad de ellos, ocurren en todo el país, nadie ataca al CBS cuando hace una crítica de lo que aparece en las noticias acerca de los incendios que se apagan por quedarse sin comnbustible.

Es justamente por "estar en vitrina" que abundan mas comentarios acerca de lo que hacen o dejan de hacer, si fuera el Cuerpo de Cachiyuyo el que tuviese esa cantidad de periodistas y medios de comunicación pasaría los mismo, manteniendo las proporciones es lo que ocurre ahora último con el Cuerpo de Pucón.

Está mas que claro que el CBS esd el mas grande del país y cono muchas tradiciones que a muchos les (nos) gustaría tener, pero de ahí a decir que es el que mejor trabaja hay mucho trecho.

Ojalá fuera así pero los hechos periodicamente no demuestran que esa sea la realidad.

Saludos

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Pompier 22 totalmente equivocado... recuerda que en el CBS se esconden los grifos entre las compañías o no?????

además y si mi memoria no me falla al CBS se le han arrancado los Incendios mas Grandes que yo recuerde.... y eso pesa!!!!

pero bueno nadie es dueño de la verdad absoluta!!! y todos cometemos errores por lo cual creo que las opiniones serán mas que nada generadoras de conflictos ya que son subjetivas.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Santiago tiene sus cosas que me gusta y sus cosas que detesto...como ese afan de que todas las bombas deben armar algun piton, lo que genera los conocidos tallarines

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Haber diganme que cuerpo, por lo menos de la region metrolitana trabaja mejor que el CBS, ¿qta normail, conchalí, quilicura, metropolitano sur, etc? mmm lo dudo

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
pompier22 dijo:
Haber diganme que cuerpo, por lo menos de la region metrolitana trabaja mejor que el CBS, ¿qta normail, conchalí, quilicura, metropolitano sur, etc? mmm lo dudo

No se nos los conosco.

Usted conoce las realidades de otros cuerpos????

De todo chile????

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Espero que no se ofenda el amor propio de nadie... pero estas discusiones me suenan a lo mismo que el fútbol chileno, todos peleando quién es el mejor de los malos, matándose por superar al otro en quién hace las cosas un poco menos equivocadas, algunos sacando en cara a otros su "pasado aristocrático ilustre" y suma y sigue.

¿no será mejor alegrarnos de los buenos resultados y buscar copiarlos? ¿aceptar nuestras falencias y tratar de mejorarlas? ¿empujar un carro que a todos nos pesa, en vez de andar buscando pequeñas parcelas de poder mezquino?...

¿Qué Cuerpo trabaja mejor?... ¿en servir bien y eficientemente a su comuna?...

Estoy seguro que muchos hacen su mejor esfuerzo con los recuros que poseen, pero a nivel nacional...

¿Se puede hacer objetivamente esa comparación en un país con realidades sociales tan disímiles?...

Una vez ví una entrevista a Claudio Lucero, en que relataba que él comenzó practicando boxeo pero que no le gustó la sensación de vencer a un rival, que por mal alimentado era débil, por eso amaba el andinismo donde te enfrentas a la naturaleza y en último término a tí mismo ante tus propias limitaciones, no buscando aplastar al que te sigue, si no dándole tu mano con confianza para ayudarlo en la escarpada... creo que podríamos aprender de esa lección de un hombre que, además, es Bombero...

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Que palabras mas sabias Mauricio sobre todo en la frase de Claudio Lucero, yo creo que las criticas hay que aceptarlas y tratar de mejorar lo malo, yo no creo que el CBS sea pesimo ni que mi CB sea mejor, simplemente, creo que tiene las falencias que indique antes, si nos estamos comparando hacia abajo, estamos buscando el quien es menos malo, osea, nivelamos hacia abajo, yo creo que el fin de este tema era buscar al mas bueno para ser como ellos, osea nivelar hacia arriba.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Le ponen mucho color.

La pregunta es personal y clara.

En mi caso creo que la 18 trabaja mejor, mejor que la 20 y la 14 (por ejemplo)... y creanme que ahi no hay ningun "debilucho mal alimentado" o con desventaja alguna.

saludos

.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Bueno tienes razón... bajo ese concepto... cuando eres ABC1 no puedes ser mal Bombero.

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
El moderador tiene toda la razón, en realidad poner un tema como "quién trabaja mejor" lo único que hace es que varios caigan en comparaciones odiosas que solamente ayudan a que nos calentemos haciendo comentarios que no conducen a ninguna parte.

Son temas muy infantiles, cero aporte.

D

Dragon1

Visitante
Mauricio dijo:
Bueno tienes razón... bajo ese concepto... cuando eres ABC1 no puedes ser mal Bombero.

Eso es absoluto??? demasiado categórico diría yo...

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
FirerFish dijo:
muchas peleas sin motivo en este foro.

segun mi parecer depende de la emergencia:

Talcahuano siempre ha trabajado bien todas las emergencias

Valapraiso para los incendios estructurales salva

Algunas compañias de valpo, C.B.casablanca y C.B.Villa alemana para los forestales son secos.rescate..... no se

rescate maritimo: me toco ver a pitrufquen y trabajaron muy bien, tambien vi a antofagasta trabajar junto con la armada

Colega dese una vueltecita por el Litoral Central, especificamente San Antonio y su cuarta compañía, la llevan en lo que es trabajo en Incendios Forestales