QUEREMOS NUEVAMENTE EL CHAT DE ELBOMBERO.CL

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
jajaja si, bueno fue un "detallito" el incidente aquel...pero creo que eso no amerita eliminar el chat, se nos dio una nueva herramienta, y ahora la queremos de vuelta!!!
jajajajja

en buena si,ojo , por favor que nadie se lo tome a mal

saludos

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Tambien estoy con el chat

En mi caso , que vivo fuera del pais , me servia para encontrarme con lo que me gusta , hacer vida de cuartel , aunque sea en forma virtual.
Me conectaba a la señal On Line de Centrales y me sentia en mi bomba ...me ayudaba a pasar el tiempo, y lo mas importante , conocer amigos .
Saludos a todos los chateros ,un fuerte abrazo .

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Que onda cabritos, eso de "cortarse las venas ", porque no existe el chat.
usen un elastico mejor, Uds elijen el lugar ........... jajajajaja

Chiiss, no reclamo yo, que no tengo espacio , por falta de abuelos en el Chat. Solo " ahuintaba" en la ventana Virtual.

Esto nos pasa a todos, nos acostumbramos tanto a una pasion, que cuando falta , ahi recien la hechamos de menos . Somos " como marido malo".

Hagan " una manda mejor " , " una promesa" , lo que sea......

Me alegro que`pololee Akron, yo pensaba que tenias tus buenos años, me equivoque, pero ante todo defiende tu Independencia, " yo sone como arpa vieja " , perdi la batalla

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
mientras aun suena la arpa don luis ejjejejej

saludos a todos

y a christian6 le queda poco para venir a chile, y ojala sea como magirus que se saco como 7 incendios en 5 dias ajjaja, hay lo van a ir a dejar al aeropuerto para poder descansar un poco

esperemos, un poco,dijeron que el chat volveria

deutsche

Postulante
Miembro
25 Ago 2008
8
0
1
36
Para haser mas fluida la conversacion

soy nuevo en la pagina pero me gustaria que ubira un chat para conversar las cosas mas en directo.
gracias

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Creo que todo esta dicho el chat debe volver...

Saludines a to22 mis amigos..

y que nuevamente el clan ....nfd..cuartino..pizarrin..199...oschox..quinto cuartel..cristian6 etc..
se reuna a compartir las ricas experiencias que nos entrega la vida bomberil

Perrin22...

No estaba muerto andaba de parranda!

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
67
seba
para el chat, mejor mandame tu messenger por mp, lo del hacker tambien salio ayer, parece que es un automessage del programa.

anoche ya eramos 4 o 5 online
saludos
cristián

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
algún administrador, que sepa del tema....y si nos puede decir si existe la posibilidad de habilitar el chat....