recuerdo la primera garrity que me compre y se la puse a mi casco de cargo, muchos la miraban y encontraban lo practica que es, pero ninguno se compro una, como venia con las cuñas las tenia puestas igual pero luego las cambie por unas de madera, al tiempo en mi cinturon comence a usar mis guantes normados unos shelby en ese momento todo el resto usaba esos de cabritilla, despues tenia en los bolsillos de la chaqueta unos cordines, guantes de procedimiento, al cinturon le coleque un bolsito y llevaba un juego de alicates pequeños dos desatornillarores (cruz y paleta), tambien andaba con mi banano con apositos y cosas asi. Todas cosas que podrian tener que usarce en el instante, pero todo lo traia con el fin de ser poder prestar un mejor servicio, ademas no me pesaban ni entorpecian mi trabajo, pero siempre estaba en boca de algunos"y pa´que anday con tantas w.....as si al final no las ocupay nunca", es cieto si bien podrian tener razon en eso de que no las podria ocupar nunca, yo les respondia dicendoles " y cuando las necesite y por hacerles caso no las ande trayendo"????
asi que de mi parte para alguno todo es realmente necesario si ustedes lo creen el llevarlos consigo, pero esto debe ser liviano, que no incomode y que realmente sea necesario y que por lo demas no ande en el carro en algunos casos.
ahora he adoptado el llevar menos cosas pero mas funcionales y compactas.
saludos a todos.