QUE ORDINARIO.... ASI DE SIMPLE

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Que bueno que el problema tuvo una solución. Eso es super importante.

En todo caso yo ya tenía una solución alternativa

(tomese con humor)

Saben que camaradas, las medidas tomadas al respecto con el personaje de la camiseta fue literalmente ejemplificador. Nos sirvió de ejemplo para muchos, sobre todo con lo que respecta a la sansión, No siempre desligar a las personas de la institución es lo más saludable, ya que hay castigos muy buenos.

- Confección de partes
- Limpieza del cuartel
- Guardia de cuartel
- Pintado y reparación de material menor
- Retención de uniforme
o en este caso, hacerse cargo de una ceremonia.......muy buen castigo y solución....ejemplificador para que todos aprendamos.

Saludos y ojalá salga impecable la entrega. :047:

Suerte.

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
No encuentro que sea para tratarlo de ordinario al colegita, pero el hombron si va a recibir un carro nuevo deberia haber llevado una tenida acorde al evento.

Ya que un carro nuevo nos e recibe todos los dias, recuerden que los bomberos como te ven te tratan y eso esta mas que demostrado.

Yo en lo personal voy a recibir un carro con el uniforme cualquiera sea ( trabajo, parada )

Pero insisto no caigamos en tratarlo de ordinario por usar una camiseta de un club.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
En forma general mas de lo mismo es como cuando condenan aun Bombero porque esta con pantalones en un llamado.

Segundo tengo entendido que el Nuevo r esta Guardado sin poder ser usado de momento.
Por ultimo que sera del ex R6 para donde es la Repartija Vicuña?

No està en serviciopara emergencias aùn, hemos dado un plazo para conocerlo y aber ocuparlo ( ya fue ocupado durante el transcurso del phtls que realizamos el findesemana pasado) ademas lo estamos equipando de a poco.

Lo que es el ex r-6 la comandancia deberia entregarlo a la regional,y ellos sabràn que hacer con èl.

Saludos

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
No encuentro que sea para tratarlo de ordinario al colegita, pero el hombron si va a recibir un carro nuevo deberia haber llevado una tenida acorde al evento.

Ya que un carro nuevo nos e recibe todos los dias, recuerden que los bomberos como te ven te tratan y eso esta mas que demostrado.

Yo en lo personal voy a recibir un carro con el uniforme cualquiera sea ( trabajo, parada )

Pero insisto no caigamos en tratarlo de ordinario por usar una camiseta de un club.

THE PERICOTE
Chupe Fecha de Ingreso: 04-September-2008
Gracias dadas: 0
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Descargas: 3
Uploads: 0

--------------------------------------------------------------------------------

primero que nada quiero expresar mis disculpas el haber tratado el tema de ordinario
en ningun momento fue tratar de ordinario al bombero el cual poseia la camiseta.

saludos a todos.

felicitaciones por el nuevo R-6
l

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ( sorry no lo pude evitar )

Desubicado y fuera de todo protocolo el teniente, menos mal que se tomaron medidas al respecto, algo tardías, pero tomadas.

aun no me explico como toleraron en el momento que se presentara así, pero bueno, la situación ya pasó y ahora sólo hay que mirar al futuro y preocuparse que situaciones como estas no se repitan dentro de la institucion.

felicitaciones por la nueva unidad

coordiales saludos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
la uniformidad no existe en estos casos es cierto, pero siempre hay que saber usar el criterio en ciertas ocasiones...

no hay comparacion entre estar en el cuartel y una ceremonia publica de entrega de carros con autoridades...

y si a raiz de estos comentarios se hizo funcionar el protocolo bien, para mi esta cumpliendo su funcion el foro, que es mejorar lo que esta mal, asi como se critica el no uso de EPP en las emergencias y ya nadie quiere estar en el tapete aca en el foro por eso, ya se ve menos eso...

saludos

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
solo aclarar en ningun momento fue en contra de la persona por que no se quien era ademas no sabia si era bombero y si hibiese sido asi pues bien ,lo que escribi fue en general si hubise sido otro cuerpo de bomberos u otra camiseta igual hubiera iniciado el tema.
me parece que no es la ocacion para usar la camiseta depoirtiva
como pueden ver mas abajo
pido disculpas por haber tratado el tema de ordinario disculpas.

y lo otro no creo que devido a los comentarios cuales fueron dejados en este tema se tomo la decicion de aplicar una sancion al bombero aludido.

saludos a todos

y eso.

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
No se que medidas disciplinarias tomaron, pero yo creo que máximo era para una reconvención, ya que ese voluntario no llegó solo a la ceremonia,
habrá tenido una citación previa. De hecho sale en la foto oficial, y me imagino que en ella habrá un jefe superior directo de el.

De no hebersele solicitado cortesmente que se abtuvera en posar para la posteridad, ya indica que hay una autorización tácita para que participe del acto.

Lo demás es para contentar a la galería.;D

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
jajajaja, bueno el video
Pero a nuestro colega no le hizo falta un disfruta sino un UBICATEX, para la ocación