Saludos camaradas.
Dado en revuelo que se presento a partir de èste temà, y en razòn de que somos una compañia atenta a todos los parabienes que se presentan en èsta importante comunidad como los es
www.elbombero.cl, de donde tomamos y recogimos importantes lecciones.
En razòn de lo anterior se ha determinado aplicar una sanciòn respecto del Oficial en comento, y la obligaciòn de hacerse cargo de la ceremonia a realizarse en la intendencia de la cuarta regiòn, lugar en donde se hara entrega de la unidad R6, carro rescate tecnologia de punta a nivel regional. Para lo anetrior deberà tomar todos los resguardos correspondientes, entrrando a revisar los protocolos establecidos en los manuales ANB y las distintas normas de etiqueta.
Creo que es mejor enmendar el daño causado, no hacer leña del àrbol caido, y tomar cartas en el asunto, pero para bien. El que opine distinto que lanze la primera piedra.
Siempre he estado en desacuerdo en tomar medidas disciplinarias drasticas ante hechos menores, lo que si se pueden tomar medidas correctivas e instructivas que queden en la memoria del voluntario y el voluntariado.
La razòn de no haber tomado acciones con anterioridad, se dio debido a que estabamos realizando el curso PHTLS durante èste fin de semana, como ven tanto nos preocupamos del àmbito bomberil, que aveces todo se opaca por hechos menores.
Esperamos que todos obtengan buenas lecciones de este hecho, que en realidad es el espiritu del foro.
Yo sigo pasiando en mi nuevo carro, del cual me siento muy orgulloso, toda vez que tanto B6 serena y R6 serena fueron obtendios gracias a el esfuerzo de los voluntarios que dejaron los pies en la calle por obtenerlos.
Dejo invitados a todos los voluntarios de la cuarta regiòn, para el disa miercoles a las 17:30 hrs para que puedan conocer èsta carro ultima tecnologia, para el servicio de la comunidad.
Saludos