QUE ORDINARIO.... ASI DE SIMPLE

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
no puede ser posible que para la entrega de una unidad de rescate por parte de la junta nacional los bomberos un personaje no se si sera voluntario del cuerpo de bomberos de LA SERENA se presente con una CAMISETA DEPORTIVA aduciendo ser de LA SERENA..
que rasca y ordinario
fijense en las demas compañias las cuales recibieron carros
todos con sus poleras, uniformados y hasta de tenida formal
que verguenza...
les dejo la foto y el link de www.bomberos.cl

http://www.bomberos.cl/interior.php?id=9894

:046:

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
yo igual sigo a mi equipo a muerte a todos lados ..
pero hay que saber separar las cosas
desde mi punto de vista es una falta de respeto al estar con la autoridad maxima de bomberos...

saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Donde queda el espiritu Bomberil de no juzgar por otras cosas que no sean los conocimientos y la experiencia.

En muchos cuerpos hay cientos de tipos de terno y corbata y no necesariamente se dedican a ser bomberos, muchos ladrones, delincuentes y hasta incluso asesinos de Bomberos se visten de terno y corbata y todos los dias mandan a la muerte por su falta de conocimientos y poco criterio, ¿o no?

Al parecer a ti (y te conosco perfectamente camarada) lo que te duele es otra cosa, si hubiera sido de otro equipo te hubiera dado lo mismo.

Atentamente Un papayero de corazòn.

Pd : El es el teniente 1º de la compañia, y se saco su chaqueta por que tenia calor, entonces cuando hace calor nuestro cuerpo, requiere que nuestras ropas sean màs holgadas.

Sorry por no ocupar una Polera POLO o una camisa Versace.

En buena, dediquense a mejorar cosas de mayor ìnteres, antes que andar a la moda en ropa de Paisa.

Saludos Granates

e-onetercera

Aspirante
Miembro
25 Oct 2008
43
1
2
indèpendiente del calor y de la camiseta o de la marca creo que si es un oficial debe respetar la situacion y el momento y saber ubicarse donde esta, si no tiene otra cosa de nada le hubiese costado ir con una camisa o una polerita con cuello, dentro del pantalon y un par de zapatitos la situacion lo amerita, es practicamente una falta de respeto, y despues se quejan de por que les dicen cuerpos comunales o huasos recurden el dicho "UBICARSE ES GRATIS, " de lo contrario mejor no salgo en la foto

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Totalmente desubicado, la politica, la religion, son temas que no se permite ablar en el interior de una compañia, ojo a la otra camarada, tiene que pensar que sale a nivel nacional.

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
Concordando con lo planteado por C.B.L.S, se puede afirmar que como buenos Bomberos Chilenos nuevamente no preocupamos de las “formas” y no del fondo de las cosas.

La vestimenta de “paisa” es un detalle, lo que sí es importante es que la vestimenta para efectuar nuestro trabajo siempre esté completa para no seguir viendo a Bomberos con cotona, casco, jeans y mocasines, eso sí que es inaceptable.

Salu2

F

Firebird777

Visitante
indèpendiente del calor y de la camiseta o de la marca creo que si es un oficial debe respetar la situacion y el momento y saber ubicarse donde esta, si no tiene otra cosa de nada le hubiese costado ir con una camisa o una polerita con cuello, dentro del pantalon y un par de zapatitos la situacion lo amerita, es practicamente una falta de respeto, y despues se quejan de por que les dicen cuerpos comunales o huasos recurden el dicho "UBICARSE ES GRATIS, " de lo contrario mejor no salgo en la foto

Muy bien lo que dice e-onetercera, hay que saber ubicarse y las personas deben vestirse de acuerdo a la ocasión, la ceremonia de entrega de un carro nuevo es algo serio y amerita vestirse formalmente, por último si no tienes un terno puede ser con una camisa y pantalon bien planchados aunque no use corbata, es muchoa más correcto que ir con una polera eso es muy ordinario y mejor ni se hubiera puesto para la foto.

Buena la frase "Ubicarse es gratis"

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Acà por lo menos estamos preocupados de la nueva màquina.

Que los Bomberos de cuerpos, que no son de huasos, comunales o provincianos como mencionan los foristas de màs arriba, llenen textos y textos, de ubicaciòn y moda Bomberil

Lo que es Yo ahora voy saliendo en Mi R nuevo.

Saludos... de un huaso comunal provinciano.

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Acà por lo menos estamos preocupados de la nueva màquina.

Que los Bomberos de cuerpos, que no son de huasos, comunales o provincianos como mencionan los foristas de màs arriba, llenen textos y textos, de ubicaciòn y moda Bomberil

Lo que es Yo ahora voy saliendo en Mi R nuevo.

Saludos... de un huaso comunal provinciano.

jajaja
no sabía que alex jones era forista, la hace corta, precisa, como un caballero y sin ningún derecho a replica

Saludos

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
no sea tan grave compañero, preocupese de cosas mas relevantes y que si el kamarada no tiene mas ropa anda a saber tu como dice el guru "DA LO MISMO.....AVISPATE RE....."
chao
le duela a quien le duela8)

yo igual sigo a mi equipo a muerte a todos lados ..
pero hay que saber separar las cosas
desde mi punto de vista es una falta de respeto al estar con la autoridad maxima de bomberos...

saludos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
apoyo el comentario de Pericote, hay que subirle el pelo un poquito al asunto no creen ???
Pueden ser pequeñeces, para alguno no puede tener importancia, pero recuerden que todo entra por la vista...

cobre cobre...loa !!!

Saludos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
aunque no comparto la idea de tratar de ordinario al colega por andar con la polera de su equipo, pero si lo encuentro un poquito nada que ver, no era la mejor ocasion para andar con la polera de su club.

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
da lo mismo la polera o el equipo de futbol a la que pertenesca, el asunto es PROTOCOLO, pucha! no cuenta nada "encacharte" un poco para recibir algo tan importante como un carro nuevo, una tenida semi-formal basta, segun mi punto de vista lo ideal seria un uniforme de parada completo, pero bueno.

oye y por ultimo anda como quieras si quieres estar presente, pero no te saques fotos ni te pongas en la fila, solitos deberian darse cuenta que se equivocaron de fiesta. esto no es nada nuevo, o no recuerdan a los voluntarios que pitonean de civil, realizan rescates con chalas y pantalon corto y se tratan de meter a los incendios??

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
En mi opinion.. que bueno que algunos salgan ahora en R nuevo... pero otra cosa.. es que una polera pique no cuesta mucho.... Y el tema de fondo es ... vistete para la ocasión.. en esa ocasión era prudente vestirse ordenamente...

O acaso los sres. foristas que validan eso (ir de polera a la entrega de un carro) ... irian a un matrimonio de short y polera... creo que no...

En lo personal, no digo que tenga que ir de terno y corbata... pero por ultimo ... una polera piqué y un pantalon de tela (para los que se fijan en marcas alla ellos, pero puedes encontrar una tenida desde los 10.000 pesos)

Finalmente, felicitaciones a los voluntarios del C.B.L.S.por el carro nuevo.

Fraternos Saludos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Yo tambien soy huaso y a mucha honra, pero eso no significa que no debamos saber ubicarnos, cuando vas a una ceremonia de ese tipo, por que para mi la entrega de un carro es importante, hay que vestirse para la ocasión. Felicitaciones a los compañeros de Serena y ojala que cuando hagan la ceremonia de entrega no se vistan con poleras, ;D;D;D;D

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
da lo mismo la polera o el equipo de futbol a la que pertenesca, el asunto es PROTOCOLO, pucha! no cuenta nada "encacharte" un poco para recibir algo tan importante como un carro nuevo, una tenida semi-formal basta, segun mi punto de vista lo ideal seria un uniforme de parada completo, pero bueno.

oye y por ultimo anda como quieras si quieres estar presente, pero no te saques fotos ni te pongas en la fila, solitos deberian darse cuenta que se equivocaron de fiesta. esto no es nada nuevo, o no recuerdan a los voluntarios que pitonean de civil, realizan rescates con chalas y pantalon corto y se tratan de meter a los incendios??

Protocolo... protocolo diste en el clavo.

Paz.

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
Nononononono me parece una desubicada total y mas me impresiono al saber q un moderador de este foro avala este tipo de conductas, realmente no encuentro la excusa en esta situacion ya q una polera deportiva cuesta mas q una polera polo con cuello, de caballero.
SEÑORES COMO SE HA DICHO POR AHI ESTO ES UNA CEREMONIA OFICIAL CON PRESENCIA DE OFICIALES DE ALTOS RANGOS no es cualquier cosa, me parece hasta justificable para sancion, y si, diganme grave, pero quiero recordarles q somos CABALLEROS del fuego aqui y en la quebra del aji.
Me parece una roteria.

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
que queri' que te diga....ENFERMO DE PICANTE EL PERSONAJE !!.........pero pasteles como estos menos mal que son pocos en la institucion.

saludos