Que opinan!!

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Osorno_1 dijo:
Oie firefighter3... cuando vayas a la guardia de la primera dile al pancho o al kicho que te muestren el resto de las fotos... estan en el diario mural... o bien enviame un mp o agregame al msn rafael_antriao@hotm....

PONTE A POLOLEAR AHORA PO WN....

ASI QUE ANDAI FAMOSO EN ESTA WUEA DE FORO

EL UNICO FIN DE ESTE TOPIC ERA SEMBRAR WUEAS

Y CON CUEA PESCARON DOS

NO VALE LA PENA DESGASTARSE EN ESTO

Y CON RESPESTO A LO DEL DIARIO MURAL
NO ES EN EL OFICIAL (DE AYUDANTIA)

ES EN EL DE LA GUARDIA DONDE SE DEJAN RECUERDOS Y AVISOS VARIOS

EN FIN

SOMOS MALOS BOMBEROS, LA COMUNIDAD YA NO CONFIA EN NOSOTROS
NOS MERECEMOS LO PEOR

EL DESTIERRO

COMO MANERA DE POSDATA

No toda la gente es mal intencionada... todos pensamos diferentes

por eso

por favor no tratemos de hacer formar opiniones al resto

que quizas no tenemos un ojo desquiciado y observador de psicodelias

besho pa todos

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
A los que hablan de respeto e imagen: haganse esa misma arriba de un RP o de la cuca de los pacos...

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
no se ustedes pero yo respeto

a mi uniforme, a mi compañia, y a la imagen de los bomberos....

esops

ahora no se ustedes

caballeros del fuego v/s chikos buenos...

quienes prevalecen ...????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

pompieri_c_6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2007
85
0
2
125
www.fotolog.com
el_shesho dijo:
era requisito para postear tomarse unos vasitos de "santa riña"?????.....que manera de ponernos graves, hay fotos de carabineros haciendo piruetas en skate mientras fiscalizan a los skaters y nosotros nos ponemos graves porque a alguien se le ocurrio la brillante idea de sacarse una foto arriba del carro con una mina linda, esto no tiene ninguna comparacion con el caso de acoso en el norte, ni menos es una falta de respeto o una inconsecuencia, seria mucho mas grave ver a esa mina pitoneando y usando una cisalla sin tener la capacitacion, ya que si lo miramos desde este punto de vista tambien es una falta de respeto dejar que esos niños que quieren sacarse fotos en los carros lo hagan yo creo que simplemente es una foto simpatica con una mina rica que habia en un evento donde bomberos participo y punto....lo demas es "ver bajo el agua" o no acuaman???

enrealidad encuentro que es el ejemplo de carabineros no sirve aca, ya que somos dos instituciones diferentes, no es un punto de comparacion..

y porfavor que es lo que hablamos, recuerden la campaña ayuda a tu cuerpo....aparecia la marlen olivari, con uniforme, y con la misma cantidad de ropa que la de esta foto, y nadie dijo nada, pero si lo hace una compañia. eso si que es grave, porfavor, seamos mas objetivos.
hay cosas mas graces de que preocuparse, de los fondos porque la mayoria se va a las grandes ciudades y los pueblitos casi no tienen uniforme, eso es tema, no esto.....
.
adios