el_shesho dijo:a ver....aqui hay varios puntos que aclarar:
1.- Siguiendo el concepto de acuaman caben dos posibilidades....o la mina es Yeta o el carro sufrio las secuelas propias de tanta curva
2.- Acuaman y RecueBoy....cuando opinen denuevo en un foro por una foto de este tipo sequense las babas y las trasipiracion que les produce la envidia
3.- Y por ultimo....Cambio 10 voluntarios de mi Cia por 1 aspirantre como esa (Pago la Diferencia).....
jajajajajaja....muchaaaachos, hay momento para ser graves y momentos para reirsae y creo que esta foto en particular no es mas que un buen momento para reirse.....TE ENVIDIO WN!!!!!!!!! [-( [-(
O Como otros.peuco 69 dijo:Amigos:
esta es la Bombera dedel cuento que les conte hace tiempo , esa que cuando mi Capitan formo la Cia. despues de un incendio y nos dijo que nos iba a callampear y ella le dijo al capitan que no le gustaba que se la callapearan en publico, asi que mi Capitan se la callampeo en su oficina...Ella es hoy ayudante del Capitan y es muy buena...Bombera...
Acuaman dijo:DIJE CLARAMENTE QUE ERA MI PUNTO DE VISTA…. creo que a todos les gustaría tener una voluntaria así… de que la niña es linda es linda… y también lo comente…pero creo que no es prudente el hecho… ósea no es como para enorgullecerse de eso… creo que por acciones así es que a bomberos lo pescan para el tonteo y los hacen parecer ridículos en la televisión con comerciales desagradables que hacen parecer a bomberos como una institución que se presta para tonteras … me alegro que el cuerpo de bombero de Osorno TENGA EL RESPETO que se merece … creo que por situaciones así o menos graves la prensa se deja caer ante la institución cuando se habla de acoso y esas cosas y nosotros mismos nos sorprendimos … y son sus propias opiniones que aquí también se han dado … creo que hay que ser consecuente con lo que se dice … y EN LO PERSONAL no es de mi agrado… creo que para que se nos respete debemos empezar a respetarnos nosotros mismos …
Y sobre que se dio vuelta el carro no lo se, pero por lo que se comentó en foros pasados algo le sucedió a la unidad.
Y se los digo enseguida no es por ser amargado, o que se me cae la baba, o que soy grave o que es envidia… si no que no va contra mis principios institucionales los que respeto y principios personales … y no creo que también sea bueno algunos comentarios que se han hecho respecto a la señorita como este
O Como otros.peuco 69 dijo:Amigos:
esta es la Bombera dedel cuento que les conte hace tiempo , esa que cuando mi Capitan formo la Cia. despues de un incendio y nos dijo que nos iba a callampear y ella le dijo al capitan que no le gustaba que se la callapearan en publico, asi que mi Capitan se la callampeo en su oficina...Ella es hoy ayudante del Capitan y es muy buena...Bombera...
Recuerden caballeros que se supone que es un foro serio y que somos visitados por muchas personas, así que, lo único que les pediría es que hicieran comentarios respetuosos como caballeros que somos, por que hasta de mi ultimo comentario me pareció irrespetuoso…
Quedamos claro…
Saludos a todos…
(Igual es linda la niña)
Osorno_1 dijo:Primero que nada esa foto es parte una serie...
Hay muchas mas de ese tipo (que obviamente no hgan sido publicadas)
Esa foto la descargaron de un fotolog
Era la Expo Tunning hecha en Osorno "el año pasado" es decir enero del 2006, el que las subió es alguien que lo hizo para hacer daño (dense cuenta en la cantidad de post)
Además fue una broma (nos pidieron que nos sacáramos esa foto)
Si encuentro el resto de fotos se las subo (salimos casi todos los que andábamos en el servicio)
Además Acuaman, eso de grave... es solo eso una palabra... nada más
Quizás el que subió la foto lo hizo en un rato de ociosidad (en todo caso también dije que la señorita fue yeta)
Ahhh
La niña en cuestión no es, no ha sido y no se si algún dia será bombera.
Y por si acaso eran tres...
Ahhhh, menos mal que no dejamos que nos laven el carro.... ahora capaz que nos crucifiquen..... (ellas hacian el lavado de los automóviles por si acaso de una manera simpatica)
Eso... si encuentro más fotos de ahi las publico (obvio que sin el carro, ni bomberos cerca)