Que opinan!!

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
O:) OSOOOOORRRRRRNOOOO LA LLEVA!!!! porque no vivo un poco mas cerquita!!!!

no es por ser hocicon, pero aca en santiagona de chiwi han pasado cosas peores que sacarse una fotito con ese bombom, precioso, de exuberantes curvas, cabellera al aire......aa perdon....arriba de las bombas..jejejeje :smt077

eso

xaop

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
el_shesho dijo:
a ver....aqui hay varios puntos que aclarar:
1.- Siguiendo el concepto de acuaman caben dos posibilidades....o la mina es Yeta o el carro sufrio las secuelas propias de tanta curva
2.- Acuaman y RecueBoy....cuando opinen denuevo en un foro por una foto de este tipo sequense las babas y las trasipiracion que les produce la envidia
3.- Y por ultimo....Cambio 10 voluntarios de mi Cia por 1 aspirantre como esa (Pago la Diferencia).....
jajajajajaja....muchaaaachos, hay momento para ser graves y momentos para reirsae y creo que esta foto en particular no es mas que un buen momento para reirse.....TE ENVIDIO WN!!!!!!!!! [-( [-(

Repito, no es por ser grave, es por un "minimo" de CONSECUENCIA. No se como pueden en un lado criticar al bailarin, que hace uso de su uniforme para algo que no corresponde a la institucion, y aqui celebrando a una mina -que no creo que tenga nada de malo- pero cuando estamos hablando de material bomberil...

Sin animos de division ni mala onda... Para nada... Solo tomen en cuenta mi punto de vista...

Saludos!!

http.//www.ibrito.tk

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
DIJE CLARAMENTE QUE ERA MI PUNTO DE VISTA…. creo que a todos les gustaría tener una voluntaria así… de que la niña es linda es linda… y también lo comente…pero creo que no es prudente el hecho… ósea no es como para enorgullecerse de eso… creo que por acciones así es que a bomberos lo pescan para el tonteo y los hacen parecer ridículos en la televisión con comerciales desagradables que hacen parecer a bomberos como una institución que se presta para tonteras … me alegro que el cuerpo de bombero de Osorno TENGA EL RESPETO que se merece … creo que por situaciones así o menos graves la prensa se deja caer ante la institución cuando se habla de acoso y esas cosas y nosotros mismos nos sorprendimos … y son sus propias opiniones que aquí también se han dado … creo que hay que ser consecuente con lo que se dice … y EN LO PERSONAL no es de mi agrado… creo que para que se nos respete debemos empezar a respetarnos nosotros mismos …
Y sobre que se dio vuelta el carro no lo se, pero por lo que se comentó en foros pasados algo le sucedió a la unidad.
Y se los digo enseguida no es por ser amargado, o que se me cae la baba, o que soy grave o que es envidia… si no que no va contra mis principios institucionales los que respeto y principios personales … y no creo que también sea bueno algunos comentarios que se han hecho respecto a la señorita como este
peuco 69 dijo:
Amigos:
esta es la Bombera dedel cuento que les conte hace tiempo , esa que cuando mi Capitan formo la Cia. despues de un incendio y nos dijo que nos iba a callampear y ella le dijo al capitan que no le gustaba que se la callapearan en publico, asi que mi Capitan se la callampeo en su oficina...Ella es hoy ayudante del Capitan y es muy buena...Bombera...
O Como otros.
Recuerden caballeros que se supone que es un foro serio y que somos visitados por muchas personas, así que, lo único que les pediría es que hicieran comentarios respetuosos como caballeros que somos, por que hasta de mi ultimo comentario me pareció irrespetuoso…
Quedamos claro…
Saludos a todos…
(Igual es linda la niña)

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Acuaman dijo:
DIJE CLARAMENTE QUE ERA MI PUNTO DE VISTA…. creo que a todos les gustaría tener una voluntaria así… de que la niña es linda es linda… y también lo comente…pero creo que no es prudente el hecho… ósea no es como para enorgullecerse de eso… creo que por acciones así es que a bomberos lo pescan para el tonteo y los hacen parecer ridículos en la televisión con comerciales desagradables que hacen parecer a bomberos como una institución que se presta para tonteras … me alegro que el cuerpo de bombero de Osorno TENGA EL RESPETO que se merece … creo que por situaciones así o menos graves la prensa se deja caer ante la institución cuando se habla de acoso y esas cosas y nosotros mismos nos sorprendimos … y son sus propias opiniones que aquí también se han dado … creo que hay que ser consecuente con lo que se dice … y EN LO PERSONAL no es de mi agrado… creo que para que se nos respete debemos empezar a respetarnos nosotros mismos …
Y sobre que se dio vuelta el carro no lo se, pero por lo que se comentó en foros pasados algo le sucedió a la unidad.
Y se los digo enseguida no es por ser amargado, o que se me cae la baba, o que soy grave o que es envidia… si no que no va contra mis principios institucionales los que respeto y principios personales … y no creo que también sea bueno algunos comentarios que se han hecho respecto a la señorita como este
peuco 69 dijo:
Amigos:
esta es la Bombera dedel cuento que les conte hace tiempo , esa que cuando mi Capitan formo la Cia. despues de un incendio y nos dijo que nos iba a callampear y ella le dijo al capitan que no le gustaba que se la callapearan en publico, asi que mi Capitan se la callampeo en su oficina...Ella es hoy ayudante del Capitan y es muy buena...Bombera...
O Como otros.
Recuerden caballeros que se supone que es un foro serio y que somos visitados por muchas personas, así que, lo único que les pediría es que hicieran comentarios respetuosos como caballeros que somos, por que hasta de mi ultimo comentario me pareció irrespetuoso…
Quedamos claro…
Saludos a todos…
(Igual es linda la niña)

DE ACUERDO CON ACUAMAN...
Saludos!

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Primero que nada esa foto es parte una serie...

Hay muchas mas de ese tipo (que obviamente no hgan sido publicadas)

Esa foto la descargaron de un fotolog

Era la Expo Tunning hecha en Osorno "el año pasado" es decir enero del 2006, el que las subió es alguien que lo hizo para hacer daño (dense cuenta en la cantidad de post)

Además fue una broma (nos pidieron que nos sacáramos esa foto)

Si encuentro el resto de fotos se las subo (salimos casi todos los que andábamos en el servicio)

Además Acuaman, eso de grave... es solo eso una palabra... nada más

Quizás el que subió la foto lo hizo en un rato de ociosidad (en todo caso también dije que la señorita fue yeta)

Ahhh

La niña en cuestión no es, no ha sido y no se si algún dia será bombera.

Y por si acaso eran tres...

Ahhhh, menos mal que no dejamos que nos laven el carro.... ahora capaz que nos crucifiquen..... (ellas hacian el lavado de los automóviles por si acaso de una manera simpatica)

Eso... si encuentro más fotos de ahi las publico (obvio que sin el carro, ni bomberos cerca)

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
my.php
[/URL][/img]

Creo que ahi va

Ahi ta la imagen sin el bombero

M

Mario.Fire_333

Visitante
Ptsssssss ahora si que se ve lindo el carro
Quin dice lo contrario????????

Apolo

Postulante
Miembro
5 Jul 2006
23
0
1
125
Chilito lindo...
Osorno_1 dijo:
Primero que nada esa foto es parte una serie...

Hay muchas mas de ese tipo (que obviamente no hgan sido publicadas)

Esa foto la descargaron de un fotolog

Era la Expo Tunning hecha en Osorno "el año pasado" es decir enero del 2006, el que las subió es alguien que lo hizo para hacer daño (dense cuenta en la cantidad de post)

Además fue una broma (nos pidieron que nos sacáramos esa foto)

Si encuentro el resto de fotos se las subo (salimos casi todos los que andábamos en el servicio)

Además Acuaman, eso de grave... es solo eso una palabra... nada más

Quizás el que subió la foto lo hizo en un rato de ociosidad (en todo caso también dije que la señorita fue yeta)

Ahhh

La niña en cuestión no es, no ha sido y no se si algún dia será bombera.

Y por si acaso eran tres...

Ahhhh, menos mal que no dejamos que nos laven el carro.... ahora capaz que nos crucifiquen..... (ellas hacian el lavado de los automóviles por si acaso de una manera simpatica)

Eso... si encuentro más fotos de ahi las publico (obvio que sin el carro, ni bomberos cerca)

Pero que grande es tu ego!!, Que no postee no significa que te quiera hacer daño.
Te debo aclarar que no por que seas Bombero, debes tener tu o tu cuerpo un respeto especial diferente al resto de cualquier ciudadano!!
Lo que nunca me ha caído bien de algunos bomberos es precisamente ese Ego personal que tienen, no me agrada y lo digo sin animo de odio alguno, pero es cierto que he visto algunas fiestecitas que dejan mucho que decir en alguno cuarteles de Bomberos y se presentan ante la imagen publica como chicos buenos, y en realidad no son nada diferente a cualquier persona, pero insisto en ese doble estándar que tienen algunos como si fuéramos tontos y no nos demos cuenta los que hemos vivido cerca de un cuartel.
Por ultimo no debes tratar de graves o amargos las opiniones de alguno foristas, ya que solo tu eres el responsable de estas acciones, seguramente eres muy joven y no reconoces cuando te equivocas, si es polémico tu lo buscaste y no importa que este en este foro, ya que en parte es el espíritu que creo este foro, o me equivoco!!

Saludos
APOLO!!

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Sin caer en la cosa de eso de la descalificacion... por lo menos yo no he caido en la descalificacion ni en lo del ego por ser bombero, aunque reconozco que tengo el ego bastante elevado, pero no por ser bombero... jamás he usado alguna vez algo que me haga diferente a la gente por ser bombero, cosa que reconozco que amigos y compañeros mios hacen de usar sus distintivas ropas y cosas asi que indican que soy bombero, realmente no se si soy tan joven, además los foros se supone que están para eso, para discutir siempre en respeto.

Ando sin pensar...

Saludos

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
JAJAJAJAJA

Cortenla con la tontera, insisto que no le veo ningun problema al tema,....de hecho como creativo de campañas y buscando siempre por ahi un espacio para conseguir recursos, yo no le habria sacado tres fotos, habria sacado 12, una por mes y hago un calendario, consigo con una imprenta que me los haga gratis y los vendo a modo de beneficio,.....y punto,....

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
era requisito para postear tomarse unos vasitos de "santa riña"?????.....que manera de ponernos graves, hay fotos de carabineros haciendo piruetas en skate mientras fiscalizan a los skaters y nosotros nos ponemos graves porque a alguien se le ocurrio la brillante idea de sacarse una foto arriba del carro con una mina linda, esto no tiene ninguna comparacion con el caso de acoso en el norte, ni menos es una falta de respeto o una inconsecuencia, seria mucho mas grave ver a esa mina pitoneando y usando una cisalla sin tener la capacitacion, ya que si lo miramos desde este punto de vista tambien es una falta de respeto dejar que esos niños que quieren sacarse fotos en los carros lo hagan yo creo que simplemente es una foto simpatica con una mina rica que habia en un evento donde bomberos participo y punto....lo demas es "ver bajo el agua" o no acuaman???

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Buena el_shesho…jajaja… si te refieres a lo que hago efectivamente veo debajo del agua y aprecio cosas que el común de la gente no lo hace y mas aun conforme a lo que hago también veo sobre las personas o el común de ellas ya que también puedo hacerlo en la materia de operaciones verticales…
Y sobre los carabineros podrías darte el tiempo para ver a que sanción se expusieron … ¿o crees que se la llevaron peladita?..
Saludos

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno
Buena Rafa, no había visto esa foto, ¿fue en el Parque Chuyaca?

Y con respecto a lo que dice el_shesho, totalmente de acuerdo, ¿o es falta de respeto si cualquier otra persona, hombre mujer o niño, se sube a sacarse una foto en el carro?

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Shuuuuta un dia hicimos un evento con la cabrita chica esta la Christell,...y se saco una fotos arriba del carro, y encendio las balizas y prendio la sirena y se puso mi casco,..... ahora si lo analizamos con ojos de "hombre rana", osea viendo debajo del agua, buscandole las cinco patas al gato,...tendriamos un tremendo problema,
Analisis grave: A la Cristell la explotaban los papas y el manager, nosotros la contratamos para un beneficio, por lo tanto tambien fuimos complices de la explotacion, SHUUUUUUTA,....con esa mentalidad muchachos,.....

jajajaja igual ta rica la mina y dfefiendo a los colegas y haganme caso,......nadie pescó la idea,......jajajajajaja,.......saquen la cuenta cuantos talleres mecanicos y cuantas micros hay en sus ciudades y saquen a dos luquitas no mas el calendario,......harian re buena plata,..jajajajaja onofre????????