Que opinan!!

Apolo

Postulante
Miembro
5 Jul 2006
23
0
1
125
Chilito lindo...
1166382617_f.jpg

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Lo malo es que ya se había publicado en otro foro la foto... y por lo que se comento esta unidad se dio vuelta después de esta fotografía creo que al poco tiempo... y a modo muy personal… por cosas como estas es que nadie los respeta como institución… (O en los vehículos de otras instituciones se ve lo mismo) en todo caso es mi punto de vista…
Saludos…

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
jajajajajajaaa dame el numero de la mina..

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
125
Buena foto , coincido en que tiene mucha ropa, sin embargo combina con el carro.
Envia el MSN de la aspirante
Chau

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
jajajajaa adonde le tiene metida la mano el colega????????,....porque se la busque y no se la encontre,..jajajajaja

AHhhhhh ahora vi bien,....se le ven los dedos,...por la cintura de la mina,....menos mal,...jajajajaja porque no creo que sean rollitos de la aspiranta,..jajajajajaja

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
esta es la Bombera dedel cuento que les conte hace tiempo , esa que cuando mi Capitan formo la Cia. despues de un incendio y nos dijo que nos iba a callampear y ella le dijo al capitan que no le gustaba que se la callapearan en publico, asi que mi Capitan se la callampeo en su oficina...Ella es hoy ayudante del Capitan y es muy buena...Bombera...

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
ta re linda la lola, y tiene bonitas aptitudes para ser bombera,

LES GUSTO EL DETALLE DE LOS ZAPATOS....bonitos. mmmmm.

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Vamos a aclarar algunas dudas.

La niña que sale en el lugar no es bombera ni postulante.

La imagen corresponde a una performance que hicimos por un evento que tuvimos que cumplir...

Ahhh. Acuaman, no seas tan amargado con lo de la foto...

Y fijate que en Osorno si nos respetan...

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Acuaman:
No tan grave amigo, como no se iba a dar vuelta el carro con tanta curva. Es cierto en Osorno respetan mucho a los bomberos y a las bomberas lindas...era que no si salen con esos uniformes a los llamados....

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Me hubiera gustado haber prestado ese "servicio" que mencionan. A quién no...

No me considero grave, pero algo de razón le encuentro a Acuaman. Creo que todo hubiera sido mejor si no aparece ese bombero en la foto. Una muchacha espectacular (por no decir una mina rica) en un carro bomba se ve bien, genial, artístico, o como quieran llamarlo, pero un bombero en la foto desvirtúa todo lo que ella puede lograr, más allá de que muchos piensen que se prestan para la chacota.

Saludos.

.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Acuaman dijo:
Lo malo es que ya se había publicado en otro foro la foto... y por lo que se comento esta unidad se dio vuelta después de esta fotografía creo que al poco tiempo... y a modo muy personal… por cosas como estas es que nadie los respeta como institución… (O en los vehículos de otras instituciones se ve lo mismo) en todo caso es mi punto de vista…
Saludos…

Comparto tu punto de vista... No toleraria una situacion como esta si estubiera al mando... Y no es por ser grave...
Ademas por ahi, en este mismo foro se publicaba y se criticaba a un bombero que trabajaba con su EPP (el de los topples)... Consecuencia!!

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
\:D/ Hay que relajarse un poco, si mas que un evento como dijo Osorno_1 no es nada grave. Creo que si hubieran hecho su marea de fuego (en el techo de la bomba) sería otra cosa...jajajaja

eso

xaop

:-#

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Termita9:
Mejor todavia, te imaginas una marea de fuego(caliente) con ese bombon arriba del carro...

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
no creen que estamos muy grave??????

No le veo ningun problema a una foto con la mina mas rica que exista, y que si hay un bombero en la foto o la compañía completa????????

Una foto pal recuerdo, y punto,.....

Ahora si la mina apareciera en pelotas, o el bombero en alguna actitud poco decorosa,...acepto las criticas,..mas grave encuentro que en bomberos se saquen fotos poseras al lado de los muertos, en los accidentes o como lo que vi una vez, que en pleno incendio subian hasta la mitad de una escala y se tomaban una foto, bajaba un bombero y subia otro y asi sucesivamente hasta que las llamas ya no eran tan espectaculares,..... y el fotografo era un teniente, por si acaso,..

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
a ver....aqui hay varios puntos que aclarar:
1.- Siguiendo el concepto de acuaman caben dos posibilidades....o la mina es Yeta o el carro sufrio las secuelas propias de tanta curva
2.- Acuaman y RecueBoy....cuando opinen denuevo en un foro por una foto de este tipo sequense las babas y las trasipiracion que les produce la envidia
3.- Y por ultimo....Cambio 10 voluntarios de mi Cia por 1 aspirantre como esa (Pago la Diferencia).....
jajajajajaja....muchaaaachos, hay momento para ser graves y momentos para reirsae y creo que esta foto en particular no es mas que un buen momento para reirse.....TE ENVIDIO WN!!!!!!!!! [-( [-(