Llevo 20 años de Bomberos, cuando empese en esto me acuerdo que teniamos casacas de Lona y Buzos de tela rist-top, los autonomos eran los racal, el que tenia casaca de Cuero, era LO MAXIMO, equipos Normados NI SOÑARLO, simplemente inalcansable, con suerte habia plata para hecharle petroleo al carro cuando no estaba en pana.
A pasado el tiempo y las cosas han cambiado ya esta interiorizado el capacitarnos constantemente y jamas me he negado a lo que se nos enseña o ha enseñado incluso cuando nos han dicho "Las coasa cambiaron y ya no se hacen de esa Forma", no me nege y no me niego a l cambio, a pesar de que muchos viejos piensan que antes las cosas se hacian mejor o era mas nuevo, eso es para mi una pelotudes, cada tiempo fue como le toco ser no mas, ni mejor ni peor fue y sera como le toque ser.
Solo hay algo que no logro entender con algunos comentarios en este foro y que me hace cuestionar lo que tanto y tantas veces me dijieron:
1. Lo que es del Fuego "es del Fuego""Nada que hacer"
2.Las cosas Materiales se recuperan pero la Vida de alguien NO
3. Priero,Segundo,Terecero,Cuarto, Quinto YOOOOOOOOO, despues la emeregencia
4. Somas parte de la Solución no del Problema...
Donde Quedo eso, por favor que alguien me explique...
Yo por lo menos jamas he faltado el respeto al Joven que fallecio y tampoco he faltado el respeto ni a la compañia, oficiales o cuerpo de bomberos de natales, por lo que me llama la atención que algunos se molesten con comentarios que solo buscan crear conciencia en los Jovenes Bomberos que leen este foro, que lo mas inportante es rescatar lo positivo de este foro, para aprender a no cometer los errores que coemntamos y que incluso cometemos nosostros mismos.
Solo quiero terminar diciendo, que ningun pero ningun Bombero deberia de fallecer independiente de su sexo, edad, condicion economica etc, Etc y Etc....
Pero un joven de 17 años para mi por lo menos me afecta, sera por que tengo una Hija dos años menor y es brigadier en mi compañia, y que nada ni nadie ni nungun Homenaje repaparia la perdida de ella en servicio o con ocación de...
Saludos....
Nota: Las opiniones vertidas en este foro, no representan el sentir o pensar de absolutamente nadie mas que yo, y son emitidas a juicio personal.