bomberofire222: vienes llegando y atacando, los temas aqui son libres, y tu no puedes objetar las opiniones de los foristas sean de donde sean,aun siendo de tu propio cuerpo, y por ultimo si me conoces y no te simpatizo quedate calladito: Ahora si insistes en persegirme, hablaremos de tu propia compañia y veamos como estan las aguas en ella, tu en ves de estar opinando aqui y molestando por las opiniones que a ti no te agradan porque el comentario lo hace un voluntario de la cia. a la cual sin razon le tienen fobia, aqui hay chicharrones, si tienes agallas y los pantalones bien puesto,apechuga .
pero en buena te sugiero dos cosas: Una dedicate al 100% a tu cia. y la otra conocenos primero,comversemos las diferencias y talves podamos ser dos cia. unidas como siempre lo fueron, cuando la segunda siempre fue la primera,entiende en mi compañia no hay ningun tipo de rencor u otras cosas con ustedes,ustedes se han alejado y me gustaria saber los motivos. Suerte amigo y suerte por tu cia.
pero en buena te sugiero dos cosas: Una dedicate al 100% a tu cia. y la otra conocenos primero,comversemos las diferencias y talves podamos ser dos cia. unidas como siempre lo fueron, cuando la segunda siempre fue la primera,entiende en mi compañia no hay ningun tipo de rencor u otras cosas con ustedes,ustedes se han alejado y me gustaria saber los motivos. Suerte amigo y suerte por tu cia.