Amigos del foro, para poder cerrar este tema, que ya es demasiado de descalificaciones les aclarare lo siguiente:
primero, señor christian6 a ti te conosco mucho fui oficial cuando fuiste comandante, y realisaste una muy buena gestion, y te aclaro que los comandantes son
1 kenso jara 7ma
2 cristian bravo 6ta
3 cristian readi 1ra
segundo, bombero5quinta, te recomiendo que bajes nuestro reglamento de la pagina (es gratis) ahi habla muy bien que el mando activo corresponde al comandante, segundo comandante y tercer comandante, y/o capitan de guardia,
segun mis fuentes ese dia fueron LOS TRES COMANDANTES a tu cuartel, porque al mio tambien vinieron, y me extraña que quieras demostrar en este foro que en conchali andamos mal en materias del mando, lo que hace que otros foristas crean que los comndantes andan al lote ya que cuentas un tema de accidente y supuesto robo que ya es pasado y que estamos solucionando, por el contrario tu compañia fue una de las que mas problemas tubo el año pasado, o quieres que eso lo publique (creo que no corresponde) si realmente estan unidos entonces apoyen a la oficialidad. o a lo mejor ingresaste a la compañia sin saber de reglamento, las ordenes del dia son para cumplirlas y velar por el servicio.
en mi cuartel tenemos docenas de ordenes del dia, y sabes cual es la conclusion: andamos como reloj, priviligiamos el servicio, y si en tu cuartel no las conocen no es culpa del resto. recuerda que hubo un cambio radical en el mando activo del cuerpo que todos pedimos y donde por fin tenemos oficiales jovenes con basta experiencia como capitanes y ya nos informaron que habra tolerancia cero en materias disciplinarias y del servicio, O a caso te olvidas el "2comandante" que ustedes tubieron, creo que no te gustaria que hablara de eso, y ademas ante todo somos bomberos de conchali, recuerda que el numero es accidental, yo siempre me identifico como bombero de conchali y cuando ingrese muchoas años atras me me entregoo un reglamento general cosa que parece que a ti no.
segundo, tambien en el reglamento habla que ningun miembtro puede hacer declaraciones de materias que afecten a las compañia y el cuerpo, y creo que el hecho de amparar y declarar en una protesta fuera de tu cuartel, insitando a maleantes a cortar el trafico y realizar fogatas deja mucho que desear, recuerda que no debes jugar con los vecinos mintiendoles de sus errores bomberiles (o quieres que mande las fotos)
yo trabajo con los tres comandantes y les dejo claro cual es la politica de comandancia que es velar por el servicio y la disciplina
bombero5quinta dejate con mentiras e inventos trabaja por tu compañia y ante todo por el nombre del cuerpo, admite tus errores y el de tus compañeros copia el ejemplo de otras compañias que sin tener recursos salen adelante se unen y trabajan en equipo, cosa que tampoco conoces, te recomiendo realizar un FODA en tu compañia y no culpes al resto ya que traes contigo que una serie de foristas se hagan una mala imagen de nuestro querido cuerpo de bomberos de conchali
y por ultimo si tuviste las ganas de publicar esto, te desavio a que vayas a la comandancia y digas esto pero dando la cara como "un caballero del fuego"