PRESIDENTE REGIONAL QUINTA REGION HACE USO DESMEDIDO DE CAMIONETA INSTITUCIONAL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
Editado. Todo el texto con mayúsculas

Última edición por un moderador:

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
Editado. Todo el texto con mayúsculas.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
Editado. Todo el etxto con mayúsculas.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
No seas testarudo hombre, si quieres que el tema sea considerado de verdad plantealo como corresponde.
Practicamente nadie ha hecho siquiera mencion al fondo del tema que planteas (y los que lo han hecho han planteado una vision radicalmente opuesta a la que tu expresas), principalmente se han criticado tus faltas en el proceder del planteamiento del mismo.

Deja de gritar, da tu nombre, aporta antecedentes concretos, no faltes el respeto a quienes intervienen, y es muy probable que el resultado de los futuros temas que inicies sean mejor recepcionados que la lamentable intervencion que haz tenido en este tema.

De verdad considera lo de plantear mejor los temas, no es en mala honda.

Saludos cordiales.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
El Chileno , siempre da la cara. ¿ Lo eres Tu ?

Mira Satanas, la diferencia que tenemos, es yo doy la cara y mi verdadero nombre, ha asi ha sido siempre y nunca he tenido problemas, al efectuar una Denuncia, debidamente respaldada.

Seria bastante positivo que tu entregues las pruebas, escritos, Auditorias, evidencias, informaciones etc. que, te permite hacer las Denuncias, que dices tener.

Debes demostrar primero que eres mejor que don Jose Molina, en el tiempo de la Intervencion.No parece raro, que toda la Documentacion al respecto haya desaparecido.

No basta atacar a las personas, tampoco tengo una actitud de proteccion.
En lo personal, nunca he tenido una respuesta a mis escritos y solicitudes del don Jose Molina, a la fecha.
Tampoco de las Autoridades actuales en Quillota, asi que no todo es Paz y Seguridad .

En su tiempo por criticar por escrito, fui suspendido varios Meses.Eso no se llama Democracia.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
me imagino como se es en la realidad de este cuerpo, si ni siquiera comprenden una advertencia y le hacen caso omiso.

Eso me indica que los comentarios y sus denuncias, que aun esperamos, son de dudosa imparcialidad.

Paz.

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
35
monte patria 4ta region
jajajajaja satanas gritas muxo muestra pruebas concretas, en todo caso no estoy coludido con nadie lo unico que e pedido que respeten las normas del foro me extraña que los señores moderadores no cierren este tema ,
aveses hay temas que no alcansan a estar una hora y son borrados por no respetar las norma este ya se paso de la raya.

satanas ten un poco mas de respeto con las personas que postiamos este tema solo te hemos pedido mas informacion pruebas concretas tu lo unico que haces es bla bla bla bla bla y mas bla bla bla bla .

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.