PRESIDENTE REGIONAL QUINTA REGION HACE USO DESMEDIDO DE CAMIONETA INSTITUCIONAL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorhenriquez

Postulante
Miembro
15 Oct 2008
2
0
1
51
Lamentablemente si hay algo que caracteriza a los bomberos, son los cahuines y las descalificaciones a las personas cuando estan ocupando un cargo, en lo personal conosco al presidente regional, y puedo opinar que nos ha ayudado en una serie de proyectos tanto de materiales como infraestructura para nuestro cuartel y no somos de su cuerpo de bomberos, ante esto si no van ha realizar una acusacion concreta no es necesario que descalifiquen a una persona gratuitamente, si realmente no saben no conocen y no ven el trabajo que esta realizando en la region, en cuanto al vehiculo le corresponde por el cargo que debe desempeñar.

C

Conde Vrolok

Visitante
Pregunto muy en serio:

Hay algun instructivo o circular que regule el uso de vehiculos institucionales ? Desde la camioneta para el comandante hasta aquel que aqui se menciona.

Lo dejamos solo al buen criterio del usuario para los fines que los destine ?

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Bueno YYY ???

Tanto que se grito al inicio del tema... para NADA.

Saludos crodiales.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
Editado. Todo el texto con mayúsculas

Última edición por un moderador:

jorhenriquez

Postulante
Miembro
15 Oct 2008
2
0
1
51
no entiendo si tuvo o tiene acusaciones en quillota por que este cuerpo de bomberos no hizo nada al respecto cuando era la oportunidad, si mas no recuerdo el fue superintendente cuando quillota fue intervenido. intervencion que me imagino fue por algo tema que desconosco y no es de mi preocupacion, en cuanto a la camioneta te insisto tambien la he visto y no le encuentro nada de anomalo, pues tambien lo veo cuando tiene que salir corriendo de reuniones en la corporacion municipal para ir a reuniones del consejo. señores bomberos seamos respetuosos con nuestros camaradas, sobre todo si no sabemos la gestion que se esta realizando por quien este en cargos como el del presidente regional, creo que es mas constructivo realizar las criticas a quien corresponda por los conductos que tenemos a nuestra dispocision.

reafirmo lo mencionado anteriormente jose molina y el cuerpo de bomberos de la cruz cuentan con nuestro apoyo

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
Peticion

Cierren el Tema sr moderador ya se chacreo creo que hay cosas mas importantes que resaltar aca en este foro

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Se merece aclarar algunas situaciones

El tiempo que el Sr. Molina fue Superintendente en Quillota, fue detyerminado por la Regional, ya que la la intervencion del Cuerpo fue pedida por una anterior Autoridad Bomberil y solicitada ademas, por el Sr Alcalde de la Ciudad.]

Lamentablemente no se pudo normalizar varias situaciones, que incluso salieron a la Opinion Publica por los medios de Difusion Diarios y T.V.a nivel Nacional.

Al termino de la Intervencion, el Señor Molina, fue amenzado por Bomberos que se sintieron afectados .Motivo por el cual , opto por trasladarse a Bomberos de la Cruz.
Tales Bomberos quedaron en Quillota, por mucho tiempo, no siendo sancionados nunca por su actitud , mensionada.

Esto es lo que corresponde a su labor en Quillota. En lo personal, no debio nunca retirarse de Quillota.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
Editado. No entiende que no debe escribir todo con mayúsculas

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
Editado. Escritura total con meyúsculas

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Creo que se deberia cerrar el tema.

Acusaciones sin fundamento, violacion de las reglas del foro, aun se mantiene anonimo quien hace la acusacion, etc.

Saludos cordiales.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
35
monte patria 4ta region

estimado mi nombre es juan almonacid y soy capitan se la segunda cia bomba ricardo araya slimming monte patria.

no defiendo a nadie solo que ud no ha sido capaz de comprobar realmente las acusacdiones de las que se refiere, por otro lado no soy ningun bombero crucino si es que se riefiere a mi .sea mas directo
si tiene algun problemas con los que postiamos este tema.

publique su nombre y compañia a la que pertenese ...
y no se esconda bajo un anonimato "satanas"

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38

Ademas de falta de fundamentos quedo claro que tienes tambien un problema de comprension lectora, tomate el tiempo de leer bien y veras que practicamente todos quienes han participado en este tema lo han hecho con sus respectivos nombres.

El hecho de que sigas haciendo uso del nombre "satanas" para continuar haciendo acusaciones graves que incluso rayan en el margen de la legalidad y no seas capaz de dar tu nombre, no refleja otra cosa mas que la evidente falta de seriedad de tus dichos y lamentablemente deja claro tambien tu cobardia.

Te invito a dar tu nombre al menos, a lo mejor si lo haces alguien te toma en serio en este tema.

Saludos cordiales.

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2

Estado