hbpositivo dijo:Basta de Centralismos, la patria no la forjaron los santiaguinos...la forjó el sacrificado calichero en el norte o el minero en el sur....
Que siga don Miguel.....
Con respecto al tema, creo que decir que el candidato no debiera ser de nunoa o santiago no es justo. Yo soy de region, no me gusta la centralizacion actual en chile, pero creo que el candidato o futuro presidente debe ser una persona muy capas, independientemente de donde sea. Ahora el dilema, como buscar a una persona capas que quiera ser presidente nacional si esta lleno de incapaces que quieren serlo. Talves otro sistema de eleccion, no siempre la eleccion "democratica" es buena.
Talves un sistema de concurso. Pero, Como medir si la persona esta apta para el cargo? Como medir quien puede ser mejor o peor?
Talves seria una buena alternativa fijarse en los (ex) Superintendentes de los cuerpos de bomberos, ver que hicieron por su cuerpo y en cuanto tiempo. Si el Super fue capas de sacar adelante a su cuerpo talves seria una buena opcion para la Junta.
Saludos!