Presidenta Bechelet, presidenta de los Bomberos

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
voy a seguir tu consejo y le voy a mandar una carta ( aunque no creo que la pesque mucho..en fin) para expresarle mi opinión sobre los bomberos, los seguros y otras hierbas, y la voy a hacer a título personal, porque parece que no respresento a nadie, sólo a mi mismo...ja

en fin, parece que este tema no importa a nadie y está medio agotado

pero admite que el discurso estaba bonito y hasta emocionante.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Ese es parte del trabajo de los politicos...hacer discursos bonitos para que los inocentes se los crean y se emocionen....

saludos

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Lo dije y lo repito, la Presidenta Bachelet no es presidenta de nadie, ahora que se vienen las elecciones estan llenando al pais de bonos, 40 lukas para alla y para aca, ponen abogados para defendernos del seguro, pero sin embargo nos bajan el presupuesto, que significa esto???........ Y sin embargo los politicos se llenan los bolsillos de la plata de nosotros.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
estimado cofrade, sin ser partidario del gobierno, creo que su postura no esat siendo la correcta menos en este foro y menos usted siendo bombero............por algo en los cuarteles esta prohibido hablar de politica y religion. nosotros somos neutros servimos al pais y no a los gobiernos de turno....

Lo dije y lo repito, la Presidenta Bachelet no es presidenta de nadie, ahora que se vienen las elecciones estan llenando al pais de bonos, 40 lukas para alla y para aca, ponen abogados para defendernos del seguro, pero sin embargo nos bajan el presupuesto, que significa esto???........ Y sin embargo los politicos se llenan los bolsillos de la plata de nosotros.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Entonces hace rato que deberian haber cerrado el tema, esto no es un cuartel, es un foro y cada uno tiene el derecho de expresar su pensamiento con respeto, ademas la seccion creo que por algo se llama "fuera del cuartel".

saludos