Tenemos los comandantes que nos merecemos ni mas ni menos.BOMBERO C.B.L.S dijo:pero mi estiamdo janus ,no se supone que los oficiales tiene que ser el ejemplo para sus subalternos, y el ejemplo que da mi comnadante en esta foto, no es el mejor.....
aguilera dijo:Tenemos los comandantes que nos merecemos ni mas ni menos.BOMBERO C.B.L.S dijo:pero mi estiamdo janus ,no se supone que los oficiales tiene que ser el ejemplo para sus subalternos, y el ejemplo que da mi comnadante en esta foto, no es el mejor.....
Aqui hace falta un gran trabajo de los candidatos a los cargos de presentar su forma de trabajo, que juren respetar los estatutos y si no cumplen el juramento que se les sancione.Vonvero dijo:aguilera dijo:Tenemos los comandantes que nos merecemos ni mas ni menos.BOMBERO C.B.L.S dijo:pero mi estiamdo janus ,no se supone que los oficiales tiene que ser el ejemplo para sus subalternos, y el ejemplo que da mi comnadante en esta foto, no es el mejor.....
y eso que los elegimos!!!!!
Vonvero
janus dijo:El Cdte de las fotos tendrá sus razones para estar de esas forma (algunas aceptables, otras no), pero ¿donde están los bomberos de su mismo Cuerpo que no le exigen mayor compostura?.
Recuerden que los Cdtes, Capitanes, Super o cualquier otro oficial lo son por que los bomberos bajo su mando le otorgaron temporalmente los poderes que tiene.
Ningún oficial está sobre el reglamento, aunque algunos de estos oficiales se crean ese cuento. Lo peor es cuando los bomberos rasos también creen que ese cuento es verdadero.
.
FORESTAL4 dijo:janus dijo:El Cdte de las fotos tendrá sus razones para estar de esas forma (algunas aceptables, otras no), pero ¿donde están los bomberos de su mismo Cuerpo que no le exigen mayor compostura?.
Recuerden que los Cdtes, Capitanes, Super o cualquier otro oficial lo son por que los bomberos bajo su mando le otorgaron temporalmente los poderes que tiene.
Ningún oficial está sobre el reglamento, aunque algunos de estos oficiales se crean ese cuento. Lo peor es cuando los bomberos rasos también creen que ese cuento es verdadero.
.
Te encuentro toda la razón en lo que expones, pero como está ese hombrecillo demuestra además que tiene poca capacidad cerebral, lo que ocurrira allí si algún oficial o voluntario de menor grado le hace algún comentario constructivo sobre la forma de presentarse en un acto de servicio en esa facha va a sacar la típica respuesta¡YO SOY EL COMANDANTE!...y te estaras salvando raspadito que no te pase a los organismos disciplinarios correspondientes pues se creen dioses cuando asumen en esos cargos.
BICHO dijo:FORESTAL4 dijo:janus dijo:El Cdte de las fotos tendrá sus razones para estar de esas forma (algunas aceptables, otras no), pero ¿donde están los bomberos de su mismo Cuerpo que no le exigen mayor compostura?.
.
Te encuentro toda la razón en lo que expones, pero como está ese hombrecillo demuestra además que tiene poca capacidad cerebral, lo que ocurrira allí si algún oficial o voluntario de menor grado le hace algún comentario constructivo sobre la forma de presentarse en un acto de servicio en esa facha va a sacar la típica respuesta¡YO SOY EL COMANDANTE!...y te estaras salvando raspadito que no te pase a los organismos disciplinarios correspondientes pues se creen dioses cuando asumen en esos cargos.
No generalicemos, existen buenos ejemplos que demuestran lo errado de tu afirmación.