PRESENCIA DE UNA AUTORIDAD

• Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
1)Yo creo que con la repides de sentirse imprescindible hizo perder la cabeza y agarro lo primero que tenia.

2) Puede que haya estado en el lugar y en su auto solo tenia la chaquetilla y el casco

3) Si fuera así basta con pedirle a alguna cia. que le entrege un buzo o jardinera.

:-#

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
125
Que manera de reírme hoy con este tema..... jajajajajajajaja

Se pasaron, me alegraron el día completo... jajaja

Y el Relincho que dice que le falta la pura piscola jajajajaj

Bueno según los diseñadores de moda, la tenida "sport cachual" es la que se lleva este otoño / Invierno en los servicios.. jajajajaja

Ya nada mas que decir, yo por lo menos para andar bien uniformado he tenido que comprar de mis bolsillos prendas idóneas, bueno creo que es el caso de todos, tal vez el comandante no tiene.

Relincho organicemos una Comandanteton para juntar plata para ese y otros comandantes.

Son+

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
A lo mejor la parka es ignifuga jajajajaja

A las perdidas si no esta uniformado por las razones que expuso kronosx, que guarde la compostura, porque con la foto me queda claro que va a puro tirarselas en las emergencias.

D

Dragon1

Visitante
JJ dijo:
alguien me puede decir que cualidad especial tiene las jardineras que le de mas seguridad que lo pantalones de mesclilla?

Viejo, creo que abajo no te entendieron, o yo no te entendí, pero muy graciosa su aprecioación, jeje, y al parecer, por muchos lados considerar que el jeans, telas varias y/o ropas deportivas les pueden ser más útiles, total, ellos no se van a meter a los círculso, solo van a dirigir... pero como esta institución es muy FOLOCLÓRICA se permite cualquier cosa.

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Es muy triste ver como autoridades bomberiles puedan caer en este tipo de faltas, al no utilizar las prendas de uniforme como corresponde. [-X En la foto se observa en actitud de máxima displicencia y lo mejor que pudo haber hecho era no colarse el casco y estar solo de paisano. Las manos en los bolsillos reflejan exactamente lo que hacía en el lugar. Se las estaba tirando. Ojalá estas críticas a la autoridad sirvan para aquellos que ostentan cargos similares no caigan en esto y dignifiquen más su condición de bombero.

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
La foto para la inmortalidad de ese comandante ¿o mortalidad?, que cada uno saque su conclusión [-o< [-o<

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
49
](*,) Muy pero muy lamentable, desprestigia a TODOS los Bomberos de Chile. Alguien deberia hablar con el e indicarle que cambie de aptitud, no puede ser en un Jefe Superior.

[-X [-X

Saludos

bomberochue

Aspirante
Miembro
24 May 2007
45
0
2
125
Luis Beals, Comandante de Linares. Instructor de instructores. Parece que no conoce el adagio que dice "se educa con el gesto, con la accion"

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
relincho2 dijo:
es que qiza no todos tengan el uniforme completo pero insisto le falta el puro combinado en la mano como tan cara raja no podis andar asi con eso ](*,) :-k

jajajajajajajajaja que me rei con este comentario
xdwp2.gif

KroNosX dijo:
pero habra tenidos sus razones el comandante

a ver quien tira la primera piedra

puedo dar algunas razones

1.- el comandante puede haber estado en su casa, y el uniforme en el cuartel y el accidente fue en direccion contraria, osea no paso por el cuartel A RETIRAR SU UNIFORME

2.- a lo mejor el comandnate NO tiene equipo, por lo cual no puede vestirse como tal

3.- puede que halla priorizado a otra persona con el uniforme

4.- las manos en el bolsillo puede haber sido por que tenia frio

5.- xD

en todo caso nuestros Comandante trabajan en los siniestros?? en el caso de mi comandante solo coordina a los bomberos dandole las intrucciones al capita segundo comandante teniente o voluntario a cargo etc etc, pero nunca lo veo trabajando codo a codo con un bombero razo como yo

jeje

lol2qm1.gif

salud!

M

Mario.Fire_333

Visitante
Putssssssss que me costo enconmtrar de nuevo este topics, pero valio la pena

Se acuerdan de este Comandante, bueno aki les dejo otra fotito del Incendio de las bodega de las Termas de Quinamavida, ocurrido recientemente,,,,,,,,,,,,,,,,el hombre no aprende.

Saludos

dibujouy6.jpg

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Aqui muchachos el festin es de Uds.

Lo que me gustaria preguntarles a Uds. ¿ Si ese tipo de Parka, ya no se usa.Esta fuera de moda. ?

Como civil se veia bastante bien , tranquilo, relajado, sin dramas y de muy buena comunicacion con los Srs Uniformados.

Yo creo que cumplio un buen objetivo, mostrar la costumbre , de como debe vestirse un Civil, junto a Bomberos y personal Militar uniformados .

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
parece que lo mejor es nomexjeans, gran parte de los oficiales los ocupa

jajaja

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Puro estilo el Hombre!!!!!! que es Galan!!!????

le faltò el pantalon a medio Poto o el peinado Pokemon!!!

jejejejeje

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
JJ dijo:
alguien me puede decir que cualidad especial tiene las jardineras que le de mas seguridad que lo pantalones de mesclilla?

Amigo JJ
La diferencia entre un pantalón cualquiera y una jardinera va más allá de color o los reflectantes, pero para aclarar:

- Los reflectantes te otorgan mayor visibilidad en la noche, lo cual podría evitar que sufras un atropello, producto de que el pantalón normal o de calle no se ve.
- Imagen Corporativa se llama a lo que se refieren los manuales sobre el área Conductas Bomberiles (básico de la ANB) y nuestros amigos y colegas a la hora de decir que el UNIFORME SE USA COMPLETO O NO SE USA. ¿Acaso alguna vez has visto a funcionarios de carabineros, armada, ejército o fuerza aérea con pantalón corto o polera que no pertenezca a su institución dentro de un acto de servicio o presentación?
Carabineros de pantalón corto y polera existen, pues en verano habilitan patrullas en bicicleta, el problema es que lo hacen con zapatos, por comodidad debiera ser zapatillas :-S
- Si de cosas prácticas hablamos, es más fácil ensuciar un pantañón de bombero, eventualmente romperlo, que en cada llamado romper el último pantañón que te compraste, o pero aún si vas a un accidnete regresar con él ensangrentado. POr algo en el Curso de Rescate Vehicular se hace hincapié en que parte importante de la protección mecánica son el casco con protector facial (adicionalmente antiparras), casaca o chaqueta, pantalón y botas de seguridad para bomberos.

Si las reglas son claras, son para todos y no para algunos no mas, pese a que para ese actop de servicio puede haber una justificación lógica o ilógica, pero en adelante es necesario mejorar :)

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
...el hombre jura de güata que está matando con esa pinta y de paso se pasa por buena parte el reglamento...