Peliculas y series de TV que aparescan bomberos y carros

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
bueno yo creo que todas las series o peliculas relacionadas a bomberos son buenisimas como no pensar al ver marea roja o brigada 69 que me imagino que todo las han visto lo que se es que ha llegado una pelicula nueva a chile la estoy buscando cuando sepas mas les informo

Parece que tenias otras cosas en la mente.... es brigada 49 o su titulo en ingles Ladder 49.:blushing:;D

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
para el que no tenga cable y no la halla visto la dan todos los dias de lunes a viernes a eso de las 18:20 hrs en TELECANAL y se llama en español "Emergencias Urbanas" ya la han dado como 3 veces la serie completa y la siguen dando
La serie ha sido cambiada de horario en TELECANAL se esta dando los sabado y domingo a las 14:00 hrs.
La presentacion que hace telecanal aparece el Q8 del CBS en fondo oscuro con sus sistemas de alarma luminoso y un mono de la 8ª adelante de este

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
para que se le abra el apetito a quien no la haya visto

my.php

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
Aparte de todas las que han nombrado, se han olvidado de una que a mi modo de ver es espectacular...

The Fireman de Charle Chaplin (1916)

Cuando la vi la encontré totalmente divertida (de hecho lo más jocoso es cuando paran la mecánica)

Acá van los créditos

Director:Charles Chaplin

Writers:Vincent Bryan and Charles Chaplin

Release Date:12 June 1916 (USA) more
Genre:Short | Comedy more

Plot:Charlie is a fireman who always does everything wrong. A man talks the Fire Chief into ignoring his...

Constantemente la exiben en el Pub La Tribu en Osorno...

Saludos
un pequeño aporte tal vez te sirva

para descargarla

http://isohunt.com/torrent_details/16263443/The+Fireman?tab=summary

es torrent asi que debes tener instalado utorrent para descargarla

saludos

lucas007

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
62
3
2
58
Plattsmouth, Nebraska ,USA
Ayer vi una nueva pelicula , que se llama "FIREPROOF". Es una pelicula que trata sobre los problemas que afronta un capitan de una compania, tanto su vida matrimonial como su trabajo se ven afectados...para mi fue muy interesante...se la recomiendo

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
Ayer vi una nueva pelicula , que se llama "FIREPROOF". Es una pelicula que trata sobre los problemas que afronta un capitan de una compania, tanto su vida matrimonial como su trabajo se ven afectados...para mi fue muy interesante...se la recomiendo

me la habian recomendado pero no me recrdaba el nombre para buscarla y descargarla
se agradece

pinguinox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2007
252
1
3
58
Punta Arenas
Hay una pelicula de Swarzennegger (no se como se escribe, pero suena igual, jejejeje), cuando hace de un policia encubierto como profesor de Kinder...

tambien salen bomberos, casi al final de la pelicula...

lucas007

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
62
3
2
58
Plattsmouth, Nebraska ,USA
Hay una serie para los ninos , que se trasmite desde Europa y EEUU, que se titula '' Fireman Sam'' muy interesante. Espero que tambien la vean en Chile...se puede ver un internet tambien...saludos

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
en el ultimo comercial de VTR sobre su profucto D-box "ES LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS ONFIRE" momenta un par de bomberos en el cuartel...

saludos

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion

recomendada al 100 % a todos aquellos que son casados

• Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
En canal 13 en la promocion de la nueva teleserie "SOS", se ve un accidente vehicular y el B-3 del CBQN que atiende esa emergencia, probablemente en el capitulo correspondiente a esa escena se veran mas detalles.
Lo interesante de esto es cuanta platita reciben las cias por este tipo de apariciones, algun miembro de la 3° de QN que cuente, donde la grabaron y cuanto les dieron por la aparicion.

Ademas no es el unico spot, recuerdo el de 7UP con el antiguo Q7 del CBS o Q4 de Maipu segun deseen.
El otro comercial es un de Movil donde se suelta un toro y todo se esconden, incluyendo la Grumman de la 1° del CBS.