Peliculas y series de TV que aparescan bomberos y carros

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
2 peliculas, la evolucion, donde matan a los extraterrestres con la ayuda de head and shoulder ( algo asip) y para eso ocupan una mecanica, y ademas se visten de bomberos.

la de silveter stallon, cuando explota un tunel, y se cae a tierra, eran como una unidad de bomberos....

saludos

cancerbero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
50
0
2
125
Un Dato Bizarro

El Antiguo Porta escalas de la 8va CBS, el que ahora es de la Brigada Juvenil, no el que está en Temuco, fue "arrendado" para ser utilizado en un comercial de Seven Up hace algunos años. De hecho el carro lo pintaron con los colores de la bebida. Hoy está una joya.

cbt2bf

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
231
5
3
Chile
En Chile, la explosion en el motel de la pelicula "mujeres infieles"

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Recuerden también en la película Volcano, con Tommy Lee Jones, donde un carro se vuelca y quedan dos bomberos atrapados, la lava avanza hacia ellos y mueren :(

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Los 4 Fantásticos también rescatan a unos bomberos cuando el carro choca en el puente

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
ahh simon la del stallone Daylight (1996) muestran una que otra mecanica y muchas ambulancias del extinto NYC EMS, aparte el la hacia kmo de rescatista de la Port Authority

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Seijuro-Hiko dijo:
Me acuerdo de 2 peliculas ahora, una de rescate urbano, y otra de incendios forestales, esta ultima hay unos bandidos q kieren pasar piola a traves de un gran incendio forestal disfrazados de bomberos, y al final el capitan los pilla y les saka la /&%/& con su pulanski xD
No me podía acordar de esa película, se llamaba Tormenta de Fuego, era sobre bomberos paracaidistas, esos que trabajan en incendios forestales en EEUU

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
la cancion "mañana " de lucho jara....

Esta pa los ke ven ( o veian ) pokemon, el pokemon squirtle, se hace bombero de una brigada de extincion de incendios, dejando a su entrenador ash¡¡

saludos

SEAGRAVE

Postulante
Miembro
5 Sep 2006
13
0
1
125
UNA VEZ CUANDO ERA CHICO, VI EN EL CABLE, CUANDO NO ERA MUY EXTENSO EWN CHILE, UNA SERIE DE BOMBEROS INGLESES QUE SE LLAMABA LONDON FIRE O ALGO ASI, CUOS CARROS PROTAGONISTAS ERAN 2 DENNIS SABRE, ESA SERIE ERA DE PRINCIPIOS DE LOS 90, Y COMO NO OLVIDAR EMERGENCY O UNIDAD 51 CON SU WARD LA FRANCE Y LA CAMIONETA DODGE DEL 74.

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
Me acorde de otra peli muy buena: Enemy of the State (1998) con Will Smith y Gene Hackman hay una escena donde a un tipo lo siguen agentes de la NSA por grabar kmo matan a un senador (creo) y este se roba una bicicleta y va en sentido contrario de una calle y cuando cruza la division lo embiste una bomba del DCFD (no me acuerdo mde la marca de este) se ve genial esa parte

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
aparte yo creo que para peliculas y series de TV en gringolandia si han de prestar los bomberos sus bombas pero las de reemplazo o las de la academia (las de reemplazo son las que usan cuando una se daña o destruye kmo ocurre de ves en cuando en Chicago). Y nunca vieron un programa de TV de la BBC llamado "Walking the Dead" hay una parte donde a un tipo le ponen una bomba en su auto (los del ERI) y despues de que explota muestran camiones Volvo Saxon de la LFB

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
"Pandillas de nueva york", ahi aparecen los bomberos antiguos agarrandose de las mechas, haciendo propaganda politica y dejando que las casas se quemen.

saludos

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
Tambien hay una pelicula The Road to Wellville (1994) con Anthony Hopkins que la hace de un viejo loco que cura pecados como comer canre y cosas asi al final le queman su sanatorio y se ve kmo va una bomba de esas tiradas por caballos (la trama se situa en estado de NY a principios del siglo XX)

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
Otra peli Independence Day (1996) la escena cuando los OVNIS vuelan las ciudades se ve como en L.A. muestran una Mecanica (American LaFrance ò Seagrave) volando con la sirena y la corneta sonando

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
Me acorde de tres peliculas... Die Hard (1,2 y 3) en todas muestran bomberos y carros en la uno al final muestran un Snorkel del LAFD en la 2 (que no es mi favorita) muestran puro Oshkosh y bomberos Aeropuertuarios y en la 3 bombas del FDNY cuando explota la estacion del MTA de Wall Street... No eh visto la 4 (me aguantare a que salga en DVD) pero de seguro tambien puras explosiones y carros de bomberos de por medio no lo creen?

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Seijuro-Hiko dijo:
hahahaha, si fuera por eso, te diria de varias series de anime en donde hacen su participacion los bomberos, pero seria dar la lata yo kacho xD

(ah, y si revisan por ahi en un post de videos, puse un link donde en un episodio especial de Dragon Ball, hace alusion a los niños de q numeros deben marcar en caso de incendios, y las precauciones q deben tomar, en donde goku y sus amigos son bomberos xD)

. .

aca encontré el video, no esta tan mal... aunque con esos super poderes cualquiera es bombero.. jajajajja..

saludos.

Última edición por un moderador:

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
nadie a nombra la serie setentera EMERGENCIA

voy a colocar solo una foto si me dicen como puedo colocar algunas escenas de esta serie

my.php

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
si me dicen como colocar escenas de esta serie lo hago

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125
Les falto la madre de las peliculas y la que por sus dialogos la encuentro tremendamente genial esta por TOWER INFERNO, INFIERNO EN LA TORRE o EL COLOSO EN LLAMAS, era como la Marea de Fuego por alla en los 70´.

Es esta actua Steve Mc Queen como Fire Chief y se manda unas palabras al final que te las encargo. Tengo la pelicula solo falta colocarle los subtitulos que tambien los tengo.

Última edición por un moderador: