Peliculas y series de TV que aparescan bomberos y carros

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
Si por que no. Esto por ejemplo, el otro dia estava viendo, en la linea de fuego (In the line of fire) con Clint Eastwood hay una escena donde el personaje de John Malkovich le habla por telefono y en eso se oye una sirena y Clint se asoma por la ventana y ve como pasa una bomba del DC Fire (Ford E-One). Otra es el fugitivo con Harrison Ford ay una escena donde el asesino de su esposa llama a los bomberos y se ve como llegan una bomba y una escala (Ford E-One y Mack CF) a la casa de este (del maton)... pues ahi publiquen cosas de este tipo.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Imagenes como esa hay por montones!! jajajaj yo en cada pelicula o serial de television veo a bomberos en medio... jejejeje me voy a poner a buscar las pelis!! jajaja

Por mientras: en la Serie CSI Las Vegas hay un capitulo de la 3ª Temporada si no me equivoco donde explota un seccion del laboratorio de Greg (el de ADN) y llegan los Bomberos en patota!! jajajaja.... buecare detalles del capitulo.

Saludos!!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
no me acuerdo en nombre de la pelicula, pero es de unos secuestradores rusos que detonan bombas, y un investigador de incendios (bonberos) los persigue, y este tiene un traba , queria ser policia, y el medio enredo al final¡¡¡

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmm ai una peli muy buena q se llama Frequency q uno de los personajes principales es un bombero de ny

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
bueno y las tipicas Third Watch, Rescue me, Rescate 911, mmmmm una super antigua q se llamaba Emergencia era donde sali la unidad 51, mmm peliculas la q ya nombre Frequency, Brigada 49, Backdraft, una q creo q se llama angeles del cielo, como olvidar el calasico de cantinflas el Bombero Atomico, los Power Rangers tmbn... jeje, ai una seri de monitos animados q es de carros bombas, en padre de familia tmbn, en Los Simpsons, en Monster Garage, en Over Haulin, mmmmm eso es algo de lo q me acuerdo

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Uhh, no olvidemos a Optimus Prime (Lider Autobots, serie: Transformers) en su version carro de bomberos xD

P.D.: Ademas existe un manga (Manga: Comic, historieta japones) exclusivo de Bomberos, se llama Daigo: The Fire Company M, tambien saco una pelicula animada.

Hahahha, verdad, habia un Power Ranger q era bombero xD

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
me acorde de otra peli "15 Minutes" con Robert De Niro (interpreta a un detective de homicios del NYPD) y este otro actor cuyo nombre no me acuerdo (interpreta a un investigador de incendios) hay varias escenas con carros de bomberos del FDNY (puro Seagrave y un Ford que la hace de Heavy Rescue) pero todos los camiones sin numero de compañia... ahh y para el amante del anime nunca viste inuyasha ay un capiyulo donde musetran una mecanica (pero solo se eso me acuerdo es decir la ultima ves que la vi fue en 2003)

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
hahahaha, si fuera por eso, te diria de varias series de anime en donde hacen su participacion los bomberos, pero seria dar la lata yo kacho xD

(ah, y si revisan por ahi en un post de videos, puse un link donde en un episodio especial de Dragon Ball, hace alusion a los niños de q numeros deben marcar en caso de incendios, y las precauciones q deben tomar, en donde goku y sus amigos son bomberos xD)

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
jaja me acorede de un ultimo La Ley y el Orden Intento Criminal (Law & Order Criminal Intent) hay un capitulo donde el det. Mike Logan (Chris Noth) va a un cuartel de bomberos a arrestar a un bombero por homicido (creo) y en eso se agarran a golpes y los del cuartel de bomberos llaman a sus compañeros y llega una mecanica Seagrave del 2002 (no me acuerdo del numero de la Ladder co.)... aparte segun dicen en Backdraft todos los numeros de compañias que muestran dicen que no existen... que me dicen de la parte final (Incendio en la fabrica de quimicos) muestran a la Engine 1 (American LaFrance) y 58 (Bote bomba aun en servicio)

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Me acuerdo de 2 peliculas ahora, una de rescate urbano, y otra de incendios forestales, esta ultima hay unos bandidos q kieren pasar piola a traves de un gran incendio forestal disfrazados de bomberos, y al final el capitan los pilla y les saka la /&%/& con su pulanski xD

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
Si ven Rescue Me, si den cuenta en los creditos le agradecen a Pierce Manufacture (la mecanica) pero hay un episodio donde van a un incendio y muestran cuando van yendo y muestran a la Ladder 62 como E-One y ya que llegan como Pierce jajaja bonito error dos pajaros de un tiro... y que tal Third Watch llegaron a ver la ultima temporada cuando reemplazan el E-One por un Ferrara... me gustaba mas el E-One

J

janus

Visitante
Hay que tener en cuenta que lo normal es que los carros que aparecen en las películas son carros dados de baja ya que los FD no arriendan sus carros en servicio, no se pueden dar el lujo de arriesgarse a una demanda por no haber tenido en servicio los vehículos necesarios para proteger a los ciudadanos.

Es raro ver en alguna película carros con menos de 15 años, son entregados en arriendo por empresas que se dedican a este rubro.

No se como lo hicieron en Backdraft, deben haber sido carros preentrega.

Saludos

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmm... en la pelicula Evolucion tmbn aparecen los bomberos... incluso llenan un carro telescopico con Headanshouders.... tmbn la pelicula el Crucero de las locas uno de ellos era bombero...... mmmm si es el tema de apariciones asi como ocacionales..... en la pelicual Conair de Nicolas Cage tmbn sale un Carro

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
bueno janus no se tu pero hay una que otra pelicula que eh visto que los carros son nuevos un Ejemplo si han visto Antother 48 Hours (1990) con Nick Nolte y Eddie Murphy en el principio de la pelicula el personaje de Nick Nolte vuela una gasolineria, despues cuando lo estan regañando de fondo aparece una mecanica E-One o Pierce nueva no se si del SFFD pero se ve genial. ahh por cierto el de la pelicula evolucion es una mecanica American LaFrance de 100 pies de altura del 70 parecida a la de brigada 49

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
ahh janus en backdraft compraron 5 Ward LaFrance desechadas ala ciudad y las reacondicionaron en el 90 creo que el nombre entero del camion es asi: "Ward LaFrance Ranger E-One". y los ALF fueron prestados por el CFD asi como la vestimenta y el Mack CF (Truck co. 46) era de la Truck co. 15 (creo)

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
En la pelicula mision imposible, acuerdense que "ton crus" y su equipo van de bomberos con EPP completo al entrar al edificio federal (antes de la escena que el weon esta colgando del techo).
Y en pleasentville me kg de la risa cuando los bomberos eran mas "pajaros" que zapato en el techo cuando fue el primer incendio a colores de la pelicula. Estaban acostumbrados a puro sacar un gato de un arbol.

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
125
Otra peli tambien es Conspiracy Theory (1997) con Mel Gibson y Julia Roberts, cuando el personaje del Mel quema su depa, despues sale disfrasado del bombero y de fondo se ve una bomba o torre Seagrave

sombra

Aspirante
Miembro
3 Nov 2006
39
0
2
125

como nota aparte el video de chayanne, y el mitico inferno de los transformers