con respecto a la duda de que es una hipoglicemia esto es una disminucion del volumen sanguineo o plasma, que se puede deber a diferentes factores hemorragias masivas, vomitos, diarreas profusas, quemaduras entre otros, lo que puede llevar a la muerte si no se trata a tiempo,
Ignacio.
Interno TENS
inacap..
¿que es una hipoglicemia? me parece que hay un pequeño error de concepto, extraño de alguién que hace correciones de genero y que proviene de la nueva escuela TENS que tienen bastante amplia formacion en urgencias
ojalá que Inacapino no tenga la misma confusión de conceptos entre hipovolemia e hipoglisemia cundo le toque atender un paciente, porque si eso le ocurre, será tanto o más grave su actuación que la de la paramédico por la que se unició este post., además de dejar mal parados a los Tens de Inacap.
te acuerdas de esos post????? si tienes todo el tiempo del mundo para quivocarte escribiendo como seras en una emergencia con poco tiempo a tu favor jajajaja me da risa tengo una colega que salio del incapaz y no deja mucho que decear... pero bueno no se puede echar todo al mismo saco....
ahora lo estoy viendo x tres lados como tens,como pte y como voluntaria y como futura enfermera universitaria no habia mensionado mis titulos por que no me interesa alardear de lo que soy o lo q hago pero bueno que lastima que no estas serca para mostrarte todos mis titulos aunque es lo de menos eso no interesa nada y se que muchos tienen titulos y ni los sacan en cara vez que pueden no seas asi incapino te ves muy mal o sera que tienes algun problema con las mujeres????
estoy de acuerdo contigo en lo de sugerencias que es muy distinto a dar dg y solo eso aunque te ago una consulta ¿¿¿¿sabias que si tu das un dg en la situacion que sea y lo firmas si te lo inspecciona el seremi de la salud y esta mal para tu licencia te pueden quitar tu titulo???? si no lo sabias y das dg como si fueras medico mejor pone cuidado yo por lo menos cuido mi trabajo .
otra cosita este tema era para hablar de la paramedico que otbiamente actuo mal y por favor colegas informenlo para que no salgan perjudicados los ptes q en este caso son lo que mas importan y no para discuciones entre tu y yo (incapino)