¿Usan el codo antirreacción???
Si pero al momento solo para cuando debemos pitonear desde alguna parte alta donde apoyar el codo y las garras...
¿Usan el codo antirreacción???
Si pero al momento solo para cuando debemos pitonear desde alguna parte alta donde apoyar el codo y las garras...
Naaa, están perdiendo aprovechar sus cualidades, en realidad el alemán que lo diseñó dejó el uso que le dan como algo accesorio. Haz como si fuera un pitón sin ese codo, pero a la vez que lo sujetas, pisa la tira, así te manda gran % de la reacción al suelo. Especialmente útil en caudales sobre 150 gpm.....si puedes toma fotos y me las mandas....
Tambien he visto esas llaves, la parte de atrás es para operar los grifos con husillo con sello?nunca me toco uno debido a que no hay en la comuna, pero si en las comunas vecinas habian un par, pero llegabamos a pasar el agua y nos daban retirada asi que recargábamos en el cuartel
en firephoto vi esta otra tipo de llave tipo mancuerna
ni idea idea no la tengoTambien he visto esas llaves, la parte de atrás es para operar los grifos con husillo con sello?
Naaa, están perdiendo aprovechar sus cualidades, en realidad el alemán que lo diseñó dejó el uso que le dan como algo accesorio. Haz como si fuera un pitón sin ese codo, pero a la vez que lo sujetas, pisa la tira, así te manda gran % de la reacción al suelo. Especialmente útil en caudales sobre 150 gpm.....si puedes toma fotos y me las mandas....