Estimado b5
Escribí lo anterior dado el contexto general de este foro y no fue por tus comentarios si no que el tema se está saliendo del camino.
Ahora déjame explicarte lo siguiente: He invertido muchísimo tiempo de mi vida tratando de generar una comunidad donde la censura pase al segundo plano y tenga que aplicarse solamente en instancias donde realmente sea necesario, por diferentes razones. Si tú te sientes decepcionado por lo que se escribe en un post dentro de los más de 116182 mensajes que hay publicado en este sitio y si tú sientes que el portal tiene cada día menos credibilidad, creo que es solamente un detalle que fácilmente puede ser solucionado a través de un sano debate.
Quiero que te quede claro que NO estoy retando y que no soy quien para retar a nadie, simplemente estoy comentando de que si no se terminan las peleas, los malos hábitos y los comentarios sin sentido, siento que es mi obligación cerrar ciertos temas, al igual que los moderadores de este foro, para mantener seriedad y profesionalismo en los temas que aquí se debaten.
Cosa que no te voy a permitir, es que hables de “padrecitos” y “patroncitos” u términos irónicos ya que con los 19 mensajes que llevas escritos en este foro, no estás en condiciones de darte esos lujos.
Detrás de este sitio hay mucha gente que trabaja todos los días para mantener este foro limpio y hasta el momento lo han logrado y estoy seguro que seguirá siendo así. (Moderadores)
Si tienes algo más que decirme te ruego que lo hagas via MP.
Tema Cerrado.